El éxi­to de «Me res­ba­la»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición - MI­RA Y VE­RÁS Sandra Fa­gi­nas

Los vier­nes han vuel­to a ser vier­nes des­de que la te­le­vi­sión se ha gi­ra­do a re­cu­pe­rar la esen­cia de re­unir a la fa­mi­lia en el sa­lón. Cues­ta des­de lue­go no ha­cer­lo al­re­de­dor de un pro­gra­ma co­mo

Me res­ba­la, que se ha con­ver­ti­do en es­ta cuar­ta tem­po­ra­da en una no­ve­dad tan atrac­ti­va co­mo lo fue ha­ce años. Sin per­der ni piz­ca de gra­cia. Li­de­ra­do por Arturo Valls y un gru­po de in­vi­ta­dos co­no­ci­dos por su buen hu­mor, el es­pa­cio tie­ne co­mo ob­je­ti­vo úni­co des­ter­ni­llar­nos de ri­sa. Y lo con­si­gue a ba­se de esa apa­ren­te sen­ci­llez de los jue­gos clá­si­cos de adi­vi­nan­zas, de líos de pa­la­bras, de sket­ches de pa­ya­sos, co­mo aque­llos que nos di­ver­tían de ni­ños al gri­to de «¿Có­mo es­tán us­te­des?».

Hay mu­cho de Mi­li­ki y un pun­to de aquel No te reías que

es peor en esa ma­ne­ra na­tu­ral de pro­vo­car la ri­sa en to­dos los hu­mo­ris­tas que van pa­san­do por la yin­ca­na, y tam­bién en el pú­bli­co que en di­rec­to se rinde a la car­ca­ja­da abier­ta. Esa y no otra es la fór­mu­la del éxi­to de es­te show que mo­vi­li­za tan­to a los más pe­que­ños co­mo a los abue­los y que en es­tas dos se­ma­nas ha ido su­bien­do co­mo la es­pu­ma has­ta ara­ñar el aplau­so de ca­si dos millones de es­pec­ta­do­res. Que tie­ne su va­lor en el mes de ju­lio. En ese re­creo de im­pro­vi­sa­ción y de di­ver­sión ha cua­ja­do bien el pro­gra­ma de An­te­na 3, que no ha per­di­do de vis­ta que en ca­sa los vier­nes por la no­che aún hay ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.