El olor que sa­lía de la ca­sa lle­va a ha­llar en Vi­vei­ro el ca­dá­ver de una mu­jer que fal­ta­ba ha­cía días

La Voz de Galicia (Lugo) - - Galicia -

Con el pro­ce­so de des­com­po­si­ción ya ini­cia­do fue en­con­tra­do ayer, al­re­de­dor de la una del me­dio­día, el ca­dá­ver de una mu­jer en su do­mi­ci­lio de la ca­lle Suas­ba­rras, en Co­vas (Vi­vei­ro). Fue el pro­pie­ta­rio de la vi­vien­da quien avi­só a la Policía Na­cio­nal por el olor que lle­ga­ba has­ta la ca­lle, y por­que no te­nía no­ti­cias de su in­qui­li­na des­de ha­cía va­rios días.

Des­de la no­che del vier­nes na­die sa­bía na­da de A. D., ciu­da­da­na ru­ma­na de 44 años que des­de el pa­sa­do mes de ma­yo se ha­bía ins­ta­la­do en Vi­vei­ro tras va­rios años en otras lo­ca­li­da­des ga­lle­gas. Ese día cum­plió su jor­na­da y, pa­sa­da la me­dia­no­che, se fue a des­can­sar a su ca­sa, se­gún apun­tan des­de el bar del cen­tro de la lo­ca­li­dad en el que tra­ba­ja­ba co­mo co­ci­ne­ra. El sá­ba­do de­bía em­pe­zar a me­dio­día, pe­ro ya no apa­re­ció, y tam­po­co res­pon­dió a las reite­ra­das lla­ma­das de su je­fe.

Cua­tro días des­pués, su cuer­po, ya sin vi­da, lo en­con­tra­ron agen­tes de la Policía Na­cio­nal de Vi­vei­ro, con quie­nes coope­ró la Policía Local de Vi­vei­ro. Pen­dien­te de lo que dic­ta­mi­ne la au­top­sia, los pri­me­ros in­di­cios apun­tan a que fa­lle­ció por cau­sas na­tu­ra­les. Se­gún el in­for­me ofi­cial, no hay sig­nos de vio­len­cia, la mu­jer te­nía to­da su do­cu­men­ta­ción, no ha­bía des­or­den en la ca­sa y se en­con­tró cier­ta can­ti­dad de di­ne­ro.

Una fu­ne­ra­ria tras­la­dó el ca­dá­ver de la in­mi­gran­te al anató­mi­co fo­ren­se de Lu­go, don­de se pre­ci­sa­rá la cau­sa de su muer­te, así co­mo cuán­do se pro­du­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.