El mar­qués de Gri­ñón y Est­her Doña se ca­sa­ron el pa­sa­do sá­ba­do en Ma­drid

La Voz de Galicia (Lugo) - - Al Sol -

Car­los Fal­có, mar­qués de Gri­ñón, y Est­her Doña se ca­sa­ron en una ce­re­mo­nia ci­vil el pa­sa­do sá­ba­do, se­gún con­fir­mó un des­pa­cho de abo­ga­dos a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

El ma­tri­mo­nio en­tre el pa­dre de Ta­ma­ra Fal­có y su pa­re­ja se ce­le­bró en su re­si­den­cia del Pa­la­cio El Rin­cón en el mu­ni­ci­pio de Al­dea del Fresno, en Ma­drid. El al­cal­de de la lo­ca­li­dad, Gui­ller­mo Ce­lei­ro, ami­go de la pa­re­ja, fue el en­car­ga­do de ofi­ciar la ce­re­mo­nia. Los re­cién ca­sa­dos no qui­sie­ron per­der un mi­nu­to pa­ra dis­fru­tar de la lu­na de miel, y ese mis­mo día ini­cia­ron un via­je que les lle­va­rá por di­fe­ren­tes pun­tos del con­ti­nen­te afri­cano.

Car­los Fal­có, ha es­ta­do ca­sa­do en tres oca­sio­nes, en­tre ellas con Isa­bel Preys­ler y es pa­dre de cin­co hi­jos, y Est­her Doña, también con un ma­tri­mo­nio an­te­rior, ini­cia­ron su re­la­ción a co­mien­zos del 2016 y ya ha­bían for­ma­li­za­do su re­la­ción co­mo pa­re­ja de he­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.