Fe­de Car­ta­bia: «Que­re­mos la pe­lo­ta, so­mos mu­chos ba­ji­tos y te­ner­la nos be­ne­fi­cia»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

La en­tra­da de Tino Fer­nán­dez al ves­tua­rio de Pa­sa­rón, don­de ayer char­ló du­ran­te unos mi­nu­tos con los ju­ga­do­res del De­por­ti­vo, coin­ci­dió con la sa­li­da del mis­mo de Fe­de Car­ta­bia. El ar­gen­tino fue el pri­me­ro en apa­re­cer por zo­na mix­ta pa­ra ana­li­zar lo su­ce­di­do en Pa­sa­rón. Allí, se­gún sos­tu­vo el ex­tre­mo blan­quia­zul, el equi­po que di­ri­ge Pe­pe Mel dis­pu­tó «un par­ti­do más di­fí­cil que los an­te­rio­res», que sol­ven­tó con una nue­va go­lea­da. El fut­bo­lis­ta se sien­te aho­ra «me­jor» tras ha­ber su­pe­ra­do las mo­les­tias fí­si­cas que le afec­ta­ron en el arran­que de la pre­tem­po­ra­da, aun­que es­pe­ra se­guir en pro­gre­sión: «Me fal­ta un po­qui­to más pe­ro el tra­ba­jo va bien».

Des­ve­ló que el mís­ter le pi­de que tra­ba­je y ayu­de en ta­reas de­fen­si­vas y ma­ni­fes­tó que se sien­te igual de có­mo­do con cual­quie­ra de los sis­te­mas que dis­po­ne el en­tre­na­dor: «No­so­tros te­ne­mos que adap­tar­nos a lo que quie­re que ju­gue­mos». Afir­mó, eso sí, que los fut­bo­lis­tas del con­jun­to co­ru­ñés tie­nen que­ren­cia al cue­ro: «Que­re­mos la pe­lo­ta. So­mos ca­si to­dos ba­ji­tos y te­ner la bo­la nos be­ne­fi­cia»

Tras Car­ta­bia com­pa­re­ció otro ex­tre­mo, Bak­ka­li, quien ayer ju­gó de arie­te por las cir­cuns­tan­cias. «Las sen­sa­cio­nes son muy bue­nas», afir­mó. «Es­toy có­mo­do, es­toy con­ten­to de estar aquí y cuan­do uno es­tá con­ten­to jue­ga me­jor», ana­li­zó en una breve in­ter­ven­ción en la que mos­tró su pre­fe­ren­cia por ju­gar en ban­da y en­sal­zó a su com­pa­ñe­ro Val­ver­de.

An­do­ne, so­lo una con­tu­sión

Las pri­me­ras ex­plo­ra­cio­nes des­car­tan una le­sión se­ria de Flo­rin An­do­ne, que tu­vo que re­ti­rar­se por una con­tu­sión en el só­leo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.