Car­los Sainz cree que Hun­gría le pue­de ca­ta­pul­tar otra vez

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El pi­lo­to es­pa­ñol de fór­mu­la 1 Car­los Sainz (To­ro Ros­so) re­cor­dó que la ca­li­fi­ca­ción del Gran Pre­mio de Hun­gría del año pa­sa­do fue uno de sus «me­jo­res» mo­men­tos de la tem­po­ra­da y ase­gu­ró que dis­fru­tó «mu­cho» en un cir­cui­to que le per­mi­tió ac­ce­der a la Q3.

«Di­ría que la ca­li­fi­ca­ción en Hun­gría del año pa­sa­do fue uno de mis me­jo­res mo­men­tos de la tem­po­ra­da. Re­cuer­do estar en de­ci­mo­quin­ta po­si­ción en la FP3 y, de re­pen­te, de la na­da­lo­gré una de las me­jo­res vuel­tas de mi vi­da con los neu­má­ti­cos in­ter­me­dios», di­jo el ma­dri­le­ño, es­pe­ran­za­do en te­ner una bue­na ac­tua­ción en Hun­ga­ro­ring.

Ade­más, el pi­lo­to de To­ro Ros­so, que aca­bó cuar­to en la Q2 y pu­do me­ter­se en la Q3, di­jo que des­pués pu­do ter­mi­nar con «neu­má­ti­cos li­sos en una pis­ta mo­ja­da». «¡Y ter­mi­né sex­to, lo dis­fru­té mu­cho!, aña­dió Sainz, que es noveno en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral del Mun­dial de F1. «Es una pis­ta que, es­pe­cial­men­te pa­ra la ca­li­fi­ca­ción, per­mi­te mu­cha in­ten­si­dad. La ca­rre­ra en sí, si no llue­ve, no es tan es­pe­cia», di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.