Pa­blo Ta­boa­da re­ci­be apo­yos en las re­des so­cia­les

El es­pa­cio cuen­ta con más de un mi­llar de se­gui­do­res y ya fun­cio­na des­de ha­ce más de un año

La Voz de Galicia (Lugo) - - Provincia - X. R. PENOUCOS

Las re­des so­cia­les son el lu­gar en el que los po­lí­ti­cos re­ci­ben las crí­ti­cas más vis­ce­ra­les, por eso en­con­trar una en la que uno de ellos re­ci­be apo­yos es ca­si mi­la­gro­so. Es­te ca­so se pro­du­ce en la pá­gi­na de Fa­ce­book crea­da ha­ce al­go más de un año cu­yo nom­bre no de­ja lu­gar a la es­pe­cu­la­ción: Apoio a Pa­blo Ta­boa­da, o no­so al­cal­de de Palas de Rei.

La in­for­ma­ción so­bre es­te es­pa­cio en re­des so­cia­les de­di­ca­do al re­gi­dor pa­len­se tam­po­co ofre­ce du­das, ya que ex­pli­ca que es una «pá­gi­na de ami­gos y ve­ci­nos de Pa­blo Ta­boa­da, al­cal­de de Palas de Rei, pa­ra re­co­no­cer su buen tra­ba­jo al fren­te del Ayun­ta­mien­to».

La ini­cia­ti­va de los crea­do­res de es­ta pá­gi­na reunió en ape­nas do­ce me­ses de vi­da a ca­si 1.200 se­gui­do­res. El nú­me­ro de apo­yos au­men­tó de ma­ne­ra con­si­de­ra- ble en la úl­ti­ma se­ma­na tras ha­cer­se pú­bli­ca la sen­ten­cia de la Au­dien­cia Pro­vin­cial en la que in­ha­bi­li­ta por nue­ve años pa­ra desem­pe­ñar car­go pú­bli­co a Pa­blo Ta­boa­da.

Las pu­bli­ca­cio­nes de la pá­gi­na son to­das re­la­cio­na­das con ac­tua­cio­nes del re­gi­dor, to­das po­si­ti­vas, y que me­re­cen co­men­ta­rios elo­gio­sos de sus au­to­res. Tam­bién hay va­rias mues­tras de apo­yo de la épo­ca en la que co­men­zó el pro­ce­so ju­di­cial con­tra el re­gi­dor ante una de­nun­cia de la se­cre­ta­ria. To­dos los co­men- ta­rios son fa­vo­ra­bles al mu­ní­ci­pe al que con­si­de­ran in­ca­paz de co­me­ter los he­chos que le impu­tan.

Sor­pren­di­do

Pa­blo Ta­boa­da se mos­tró muy sor­pren­di­do por la exis­ten­cia de es­te es­pa­cio en Fa­ce­book, del que ma­ni­fes­tó te­ner co­no­ci­mien­to tras una lla­ma­da de es­te pe­rió­di­co. «No es­toy muy du­cho en re­des so­cia­les y des­co­no­cía que ha­bía es­ta pá­gi­na. Aho­ra tras en­trar en ella es­toy sor­pren­di­do del ca­ri­ño de la gen­te y del ele­va­do nú­me­ro de se­gui­do­res que tie­ne».

Por­ta­da de la pá­gi­na de Fa­ce­book que res­pal­da al al­cal­de de Palas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.