Jolie revela que su­frió una pa­rá­li­sis fa­cial tras su di­vor­cio

La Voz de Galicia (Lugo) - - Al Sol -

Ha­ce ca­si un año que los bran­ge­li­nos tie­nen el co­ra­zón par­tío, pe­ro diez me­ses des­pués del tor­men­to­so di­vor­cio de Brad Pitt y Angelina Jolie to­da­vía co­lean in­for­ma­cio­nes re­la­cio­na­das con la se­pa­ra­ción. Lo úl­ti­mo que ha sal­ta­do al pa­pel cu­ché de los ta­bloi­des nor­te­ame­ri­ca­nos es el es­trés que su­frió Jolie tras di­vor­ciar­se de Pitt, si­tua­ción que has­ta lle­gó a pro­vo­car­le una pa­rá­li­sis fa­cial pe­ri­fé­ri­ca.

«A ve­ces, en las fa­mi­lias las mu­je­res se po­nen a sí mis­mas en el úl­ti­mo lu­gar», con­tó a la re­vis­ta Va­nity Fair, que aca­ba de ade­lan­tar su edi­ción de septiembre. «Has­ta que eso se ma­ni­fies­ta en su pro­pia sa­lud». La acu­pun­tu­ra le ayu­dó a re­cu­pe­rar­se, pe­ro en los úl­ti­mos me­ses su piel es­tá más se­ca y le han sa­li­do más ca­nas. «No sé si es la me­no­pau­sia o sim­ple­men­te, el año que he te­ni­do», re­fle­xio­na.

De­ci­sio­nes in­te­li­gen­tes

No obs­tan­te, la ac­triz sien­te que es­tá to­man­do sus de­ci­sio­nes «con in­te­li­gen­cia», po­nien­do en primer lu­gar a su fa­mi­lia y «to­man­do las rien­das» de su vida y su sa­lud. «Creo que eso es lo que ha­ce com­ple­ta a una mu­jer», aña­de.

AFP

Angelina Jolie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.