Jennifer Ló­pez em­pu­ja a una fan y Bie­ber atro­pe­lla a un fo­tó­gra­fo

La Voz de Galicia (Lugo) - - Al Sol -

Dos can­tan­tes de fa­ma mun­dial es­tán en el pun­to de mi­ra por sus úl­ti­mas ac­cio­nes. Las crí­ti­cas ha­cia Jennifer Ló­pez no pa­ran de au­men­tar tras pro­pi­nar­le un em­pu­jón a una de sus fans en Nue­va York. To­do ocu­rrió cuan­do la ce­le­bri­dad sa­lía del ro­da­je de «Sha­des of Blue», se­rie en la que es una de las pro­ta­go­nis­tas. En la salida la es­pe­ra­ban nu­me­ro­sos se­gui­do­res su­yos, con la in­ten­ción de sa­car­se una fo­to con ella. Mien­tras la can­tan­te JLo se dis­po­nía a en­trar en la fur­go­ne­ta, una de es­tas chi­cas con­si­guió lle­gar a don­de ella y dar­le un abra­zo. Sin em­bar­go, es­to no le gus­tó a la ar­tis­ta, que res­pon­dió apar­tán­do­la de for­ma brus­ca.

No ha sido la úni­ca en re­ci­bir re­pro­ches. El can­tan­te Jus­tin Bie­ber atro­pe­lló con su vehícu­lo a un fo­tó­gra­fo, que re­sul­tó he­ri­do a cau­sa del ac­ci­den­te, se­gún in­for­ma­ron me­dios lo­ca­les. El he­cho se pro­du­cía en Ber­verly Hills, cuan­do el ído­lo de ma­sas se dis­po­nía a sa­lir de una igle­sia. En un ví­deo pu­bli­ca­do por el por­tal de no­ti­cias «TMZ», se pue­de ob­ser­var co­mo el ca­na­dien­se al­can­za con la rue­da de­lan­te­ra de su fur­go­ne­ta a un hom­bre, que cae al sue­lo tras el im­pac­to.

El pro­fe­sio­nal, de 57 años, fue tras­la­da­do al hos­pi­tal con he­ri­das le­ves, se­gún in­for­ma dpa. El fa­mo­so can­tan­te per­ma­ne­ció en el lu­gar de los he­chos has­ta que lle­ga­ron los agen­tes y la am­bu­lan­cia. Las au­to­ri­da­des lo in­te­rro­ga­ron y al ter­mi­nar pu­do ir­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.