Ma­ña­na, la guía más com­ple­ta de Arou­sa, gra­tis con La Voz

Pa­ra co­no­cer Ga­li­cia en pro­fun­di­dad La Voz co­mien­za a en­tre­gar, de ma­ne­ra gra­tui­ta, una co­lec­ción de des­ple­ga­bles con los que se po­drán dis­fru­tar de las me­jo­res rutas, ho­te­les, fies­tas, res­tau­ran­tes y ofer­ta cul­tu­ral de di­fe­ren­tes pun­tos de Ga­li­cia. Ma­ñan

La Voz de Galicia (Lugo) - - Al Sol -

Co­no­cer la co­mar­ca de O Sal­nés en pro­fun­di­dad, uno de los en­cla­ves con más en­can­to de Ga­li­cia, es aho­ra más fá­cil que nun­ca gra­cias al des­ple­ga­ble que en­tre­ga ma­ña­na La Voz de ma­ne­ra gra­tui­ta.

Es­te se­rá so­lo el pri­me­ro de los 14 des­ple­ga­bles que irán acom­pa­ñan­do al pe­rió­di­co en dis­tin­tas fe­chas has­ta el día 29 de agos­to. Ca­da uno se cen­tra­rá en un pun­to de la geo­gra­fía ga­lle­ga, y le ofre­ce­rá al lec­tor la me­jor ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, cul­tu­ral y de en­tre­te­ni­mien­to de la zo­na. En las guías apa­re­cen lu­ga­res de in­te­rés tu­rís­ti­co ge­ne­ral, pe­ro tam­bién esos en­cla­ves me­nos co­no­ci­dos, a los que La Voz le in­vi­ta a co­no­cer y le in­di­ca có­mo lle- gar me­dian­te un plano de gran­des di­men­sio­nes en el que apa­re­cen to­das las re­co­men­da­cio­nes lo­ca­li­za­das —que en otra de las ca­ras del plano apa­re­cen agru­pa­das co­mo «Lo más chic», «Con mu­cho en­can­to» o «Lo más po­pu­lar». Ade­más, ma­ña­na tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble una ca­ja pa­ra guar­dar la co­lec­ción que so­lo cues­ta diez cén­ti­mos.

El pri­mer des­ple­ga­ble de la co­lec­ción, «Arou­sa, en do­ra­do y azul», ofre­ce in­for­ma­ción de los me­jo­res even­tos, res­tau­ran­tes y rutas de sen­de­ris­mo de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.