Ben Af­fleck y Matt Da­mon vuel­ven con un nue­vo dra­ma ba­sa­do en la ciu­dad de Bos­ton

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definicion -

Matt Da­mor y Ben Af­fleck vol­ve­rán a for­mar equi­po. Así lo con­fir­ma­ba la pla­ta­for­ma es­ta­dou­ni­den­se de se­ries Show­ti­me. Los ga­na­do­res del Óscar al me­jor guion ori­gi­nal en 1997 por El in­do­ma­ble Will Hun­ting se­rán los pro­duc­to­res eje­cu­ti­vos del pi­lo­to de un nue­vo dra­ma de una ho­ra de du­ra­ción, aun­que pue­de que su im­pli­ca­ción crea­ti­va crez­ca si fi­nal­men­te se lle­ga a ro­dar to­da una tem­po­ra­da.

City Hill es el tí­tu­lo de es­te nue­vo pro­yec­to. Una na­rra­ción fic­ti­cia so­bre lo que en ese mo­men­to se lla­mó «el mi­la­gro de Bos­ton». En el cen­tro de la historia es­tá un fis­cal de dis­tri­to afro­ame­ri­cano que lle­gó des­de Brooklyn abo­gan­do por un cam­bio, y la im­pro­ba­ble alian­za que for­mó con un co­rrup­to pe­ro ve­ne­ra­do agen­te del FBI, que es­tá más in­tere­sa­do en man­te­ner las co­sas co­mo es­tán.

Jun­tos se ocu­pa­rán de per­se­guir a una fa­mi­lia de la­dro­nes de co­ches pe­li­gro­sos y ar­ma­dos, en un ca­so que cre­ce has­ta ali­near­se y even­tual­men­te vol­ver­se en con­tra del sis­te­ma de jus­ti­cia cri­mi­nal que se ex­tien­de en to­da la ciu­dad. La fic­ción ori­gi­nal de la pla­ta­for­ma de se­ries en strea­ming Show­ti­me es­tá ba­sa­da en el de­no­mi­na­do ca­so del FBI, el Mi­la­gro de Bos­ton. Aún se des­co­no­cen los ac­to­res que lo pro­ta­go­ni­za­rán.

El pi­lo­to fue es­cri­to por un guio­nis­ta lo­cal lla­ma­do Chuck Ma­cLean y el di­rec­tor de la prue­ba fue Ga­vin O’Con­nor, quien aca­ba de tra­ba­jar con Af­fleck en El con­ta­dor,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.