Tres ci­clis­tas caen en Pou­to­mi­llos en un en­tre­na­mien­to y uno ellos se rom­pió la cla­ví­cu­la

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

Tres ci­clis­tas que es­ta­ban ha­cien­do una ru­ta por re­le­vos, que in­cluía la ca­rre­te­ra LU-2901, de Lu­go a Pa­las, en el lu­gar de Pou­to­mi­llos, se vie­ron in­vo­lu­cra­dos en una caí­da. Uno de ellos fue eva­cua­do al HU­LA, an­te la sos­pe­cha de que pu­die­ra te­ner una ro­tu­ra en la cla­ví­cu­la.

Los otros dos ci­clis­tas in­vo­lu­cra­dos en el ac­ci­den­te so­la­men­te pre­sen­ta­ban ras­gu­ños y de­cli­na­ron ser eva­cua­dos en am­bu­lan­cia a un cen­tro sa­ni­ta­rio.

En la caí­da no in­ter­vino nin­gún otro vehícu­lo. Tro­pe­za­ron en­tre los tres, al en­gan­char­se los ma­ni­lla­res cuan­do ha­cían el re­le­vo y to­dos se pre­ci­pi­ta­ron a la cal­za­da. El ac­ci­den­te ocu­rrió so­bre la una me­nos vein­te de la tar­de, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 6,500 de la ci­ta­da ca­rre­te­ra, que es una se­cun­da­ria con po­co trá­fi­co.

Dos ho­ras más tar­de, so­bre las tres y cuar­to de la tar­de hu­bo otro ac­ci­den­te con ci­clis­tas. Dos pe­re­gri­nos que cir­cu­la­ban en un tán­dem se ca­ye­ron al sue­lo, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 26,500, de la ca­rre­te­ra LU 633, de Pe­dra­fi­ta a Pa­las. A par­te de al­gu­na ma­gu­lla­du­ra co­mo con­se­cuen­cia del gol­pe al im­pac­tar con­tra la cal­za­da, los ci­clis­tas no re­gis­tra­ron le­sio­nes de con­si­de­ra­ción.

Agen­tes de la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co se des­pla­za­ron a los dos per­can­ces ocu­rri­dos ayer con ci­clis­tas en las ca­rre­te­ras de la zo­na cen­tro de la pro­vin­cia de Lu­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.