Pi­ti de­ja el Li­mas­sol chi­prio­ta y fir­ma por el La­mia de Gre­cia

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El fut­bo­lis­ta es­pa­ñol Fran­cis­co Me­di­na Pi­ti ha fi­cha­do por el club grie­go La­mia, re­cién as­cen­di­do a la Su­per­li­ga, y se con­vier­te así en el duo­dé­ci­mo fi­cha­je del con­jun­to he­leno en su an­da­du­ra en la má­xi­ma ca­te­go­ría del país.

El de­lan­te­ro sa­lió en el mer­ca­do de in­vierno ha­cia Chi­pre pa­ra ju­gar en el AEL Li­mas­sol des­pués de su se­gun­do pa­so por el Ra­yo Va­lle­cano. Fue allí don­de de­mos­tró su me­jor ca­li­dad en su pri­me­ra eta­pa por el club de Va­lle­cas o en el Gra­na­da, en el que de­jó de con­tar pa­ra el téc­ni­co en su úl­ti­ma tem­po­ra­da.

El ju­ga­dor ca­ta­lán, de 36 años, ul­ti­ma su ca­rre­ra fut­bo­lís­ti­ca en Gre­cia en un equi­po que lo­gró as­cen­der di­rec­ta­men­te tras aca­bar la tem­po­ra­da en se­gun­da po­si­ción con 80 pun­tos.

El Spor­ting con­tra­ta al por­te­ro fran­cés Ro­main Sa­lin

El Spor­ting de Por­tu­gal anun­ció ayer el fi­cha­je pa­ra las dos pró­xi­mas tem­po­ra­das del por­te­ro fran­cés Ro­main Sa­lin, que ocu­pa­rá el lu­gar de se­gun­do guar­da­me­ta tras la sa­li­da de Be­to al Goz­te­pe tur­co.

Sa­lin, de 33 años, lle­ga pro­ce­den­te del Guin­gamp fran­cés y ya cuen­ta con una am­plia ex­pe­rien­cia en el fút­bol lu­so, ya que an­te­rior­men­te pa­só por el Ma­rí­ti­mo, el Rio Ave y el Na­val.

Ma­xi Rodríguez fi­cha por el Pe­ña­rol

El vo­lan­te ar­gen­tino Ma­xi Rodríguez ase­gu­ró ayer du­ran­te su pre­sen­ta­ción con re­fuer­zo del Pe­ña­rol que acep­tó es­te nue­vo desafío por­que to­da­vía tie­ne el «es­pí­ri­tu» com­pe­ti­ti­vo y el de­seo de con­se­guir tí­tu­los. A sus 36 años, di­jo que Luis Suá­rez, que triun­fó en el Na­cio­nal, le re­co­men­dó fi­char por el eterno ri­val, Pe­ña­rol. «Hoy se dra­ma­ti­za mu­cho con el te­ma de co­lo­res de ca­mi­se­tas», con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.