Con­tro­ver­sia en el Reino Uni­do por la di­fu­sión de un pro­gra­ma so­bre Lady Di

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición -

El her­mano de la prin­ce­sa Dia­na tra­tó de im­pe­dir la di­fu­sión en Reino Uni­do de un do­cu­men­tal que ha­bla de su vi­da amo­ro­sa y del fra­ca­so de su ma­tri­mo­nio con el prín­ci­pe Car­los. La ca­de­na de te­le­vi­sión Chan­nel 4 con­fir­mó que el conde Char­les Spen­cer, her­mano de Dia­na, tra­tó de que se vi­sio­na­se Dia­na:

en sus pro­pias pa­la­bras, emi­ti­do fi­nal­men­te ayer en el Reino Uni­do y que es­tá rea­li­za­do a par­tir de imá­ge­nes gra­ba­das en­tre 1992 y 1993 por Pe­ter Set­te­len, el pro­fe­sor de dic­ción de la prin­ce­sa fa­lle­ci­da el 31 de agos­to de 1997 en un ac­ci­den­te de co­che en Pa­rís.

El ví­deo ya fue di­fun­di­do en el 2004 por la ca­de­na es­ta­dou­ni­den­se NBC tras una lar­ga ba­ta­lla ju­di­cial, pe­ro to­da­vía no ha­bía si­do emi­ti­do por la te­le­vi­sión bri­tá­ni­ca, que se de­ci­dió a ha­cer­lo an­te la pro­xi­mi­dad del 20 aniver­sa­rio de la muer­te de la prin­ce­sa. En él, la prin­ce­sa cuen­ta, en­tre otras co­sas, que pen­só en huir del Pa­la­cio de Buc­king­ham en los años 1980 con su guar­daes­pal­das Barry Man­na­kee, de quien se ha­bía enamo­ra­do y que mu­rió en un ac­ci­den­te de mo­to en 1987. Más ade­lan­te en el ví­deo se su­gie­re que su galán pu­do ser «eli­mi­na­do».

Dia­na ha­bla de los tor­men­tos de su ma­tri­mo­nio con el prín­ci­pe Car­los, a quien so­lo vio 13 ve­ces an­tes de la bo­da y con el que las re­la­cio­nes se­xua­les se re­du­cían al mí­ni­mo im­pres­cin­di­ble, y siem­pre ba­jo el fan­tas­ma de Ca­mi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.