Cua­tro he­ri­dos en ac­ci­den­tes en As No­gais, Sa­rria y Cas­tro de Rei

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

Po­co an­tes de las 11.30 de ayer se pro­du­jo un ac­ci­den­te de trá­fi­co en No­ce­da-As No­gais, en la ca­rre­te­ra N-VI, a la al­tu­ra del res­tau­ran­te Vi­lla­col. Se­gún in­for­mó el ser­vi­cio de emer­gen­cias 112, un vehícu­lo su­frió una sa­li­da de vía. Acu­die­ron los ser­vi­cios de ur­gen­cias mé­di­cas, la guar­dia Ci­vil y el GES de Be­ce­rreá. Fi­nal­men­te, fue tras­la­da­do en am­bu­lan­cia una per­so­na que re­sul­tó le­sio­na­da en es­te ac­ci­den­te.

Tam­bién, ayer, a las 04.15 ho­ras, se re­gis­tró un ac­ci­den­te de trá­fi­co en el ki­ló­me­tro 50,800 LU 633, de Pe­dra­fi­ta a Pa­las de Rei, en el mu­ni­ci­pio de Sa­rria. Cho­ca­ron fron­to­la­te­ral­men­te dos vehícu­los. Dos per­so­nas re­sul­ta­ron he­ri­das le­ves. Los bom­be­ros sa­rria­nos tu­vie­ron que ex­car­ce­lar a uno de los usua­rios de uno de los vehícu­los im­pli­ca­dos, que no po­día abrir la puer­ta por sus pro­pios me­dios, se­gún dio a co­no­cer el ser­vi­cio de emer­gen­cias 112.

A su vez, al­re­de­dor de las 15.50 ho­ras un co­che se sa­lió de la vía y vol­có en el ki­ló­me­tro 73,700 de la ca­rre­te­ra N-640, de Ba­rres al puer­to de Vi­la­gar­cía, en Cas­tro de Rei. Hu­bo un he­ri­do le­ve.

M.C.

Ar­de un co­che en Xus­tás. Un tu­ris­mo se in­cen­dió en las in­me­dia­cio­nes de la igle­sia de es­ta pa­rro­quia de Cos­pei­to. Los bom­be­ros de Vi­lal­ba no pu­die­ron ha­cer más que apa­gar las llamas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.