La mú­si­ca vol­ve­rá a so­nar el pró­xi­mo año en ca­ta­ma­ra­nes y bo­de­gas

«La gran aco­gi­da de co­la­bo­ra­do­res y pú­bli­co con­so­li­da la se­gun­da edi­ción», di­ce el pre­si­den­te del even­to, Mon­ti­lla

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo - X. R. PENOUCOS

«El gran resultado de es­ta pri­me­ra edi­ción en lo que res­pec­ta al pú­bli­co y la gran res­pues­ta de los co­la­bo­ra­do­res ga­ran­ti­zan la se­gun­da por el buen sa­bor de bo­ca que de­jó en to­do el mun­do», ma­ni­fes­tó con ro­tun­di­dad el di­rec­tor de la or­ga­ni­za­ción del 17º Ri­bei­ra Sa­cra Fes­ti­val, Car­los Mon­ti­lla.

Uno de los as­pec­tos que más des­ta­can des­de la or­ga­ni­za­ción es el ele­va­do nú­me­ro de vi­si­tan­tes que atra­jo el cer­ta­men. «Es im­por­tan­te que acu­die­ra mu­cha gen­te que no co­no­cía la Ri­bei­ra Sa­cra, por lo que su­pu­so una gran pro­mo­ción de la zo­na. Tam­bién es re­le­van­te que acu­dió mu­cho pú­bli­co a to­das las ac­tua­cio­nes, a pe­sar de que algunas se ce­le­bra­ban de ma­ne­ra si­mul­tá­nea», ex­pli­có Car­los Mon­ti­lla.

El pró­xi­mo año el cer­ta­men man­ten­drá el es­pí­ri­tu con el que na­ció, pe­ro in­clui­rá nue­vos es­ce­na­rios. «Nues­tra idea des­de el prin­ci­pio era dar a co­no­cer la Ri­bei­ra Sa­cra y por eso el pró­xi­mo año va­mos a or­ga­ni­zar ac­tua­cio­nes en otros lu­ga­res a los que no lle­ga­mos es­te año. Re­pe­ti­re­mos al­gún es­ce­na­rio, pe­ro la ma­yo­ría se­rán nue­vos», acla­ró Car­los Mon­ti­lla.

Los con­cier­tos vol­ve­rán a ser pa­ra un pú­bli­co re­du­ci­do. «En nin­gún ca­so bus­ca­mos traer ac­tua­cio­nes pa­ra re­unir a mi­les de per­so­nas. Apos­ta­mos por va­rios ac­tos a los que pue­da acu­dir un nú­me­ro li­mi­ta­do de per­so­nas. Pri­ma­mos la ca­li­dad del pú­bli­co no la can­ti­dad», di­jo Car­los Mon­ti­lla.

El cer­ta­men aca­bó ayer con un con­cier­to en Re­gi­na Via­rum.

ROI FER­NÁN­DEZ

La ban­da tu­den­se Best Boy ce­rró el fes­ti­val con una ac­tua­ción en la bo­de­ga Re­gi­na Via­rum.

ROI FER­NÁN­DEZ

Las ac­tua­cio­nes con­ta­ron una no­ta­ble con­cu­rren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.