El Pol­vo­rín ven­ció y con­ven­ció fren­te a un bi­so­ño Vi­vei­ro

El con­jun­to ca­pi­ta­lino ba­só el triun­fo en man­te­ner la po­se­sión an­te un ri­val que tu­vo que ce­der

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes - I. MEITÍN BUJÁN

El Vi­vei­ro tie­ne por de­lan­te un lar­go ca­mino an­te de al­can­zar el ni­vel apro­pia­do pa­ra le­van­tar el te­lón li­gue­ro. Le fal­tan ki­ló­me­tros y tam­bién ex­pe­rien­cia. Sin Xai­me ni Ál­va­ro de la Igle­sia, fut­bo­lis­tas que go­za­ron de pro­ta­go­nis­mo en ca­te­go­rías su­pe­rio­res, y a la es­pe­ra de que la di­rec­ti­va ta­pe las grie­tas que aún pre- sen­ta la plan­ti­lla, la bi­so­ñez es el prin­ci­pal enemi­go del con­jun­to de Amil, que ayer se dio de bru­ces con un Pol­vo­rín con más fút­bol y más efec­ti­vos con ta­len­to.

Los pu­pi­los del ex­téc­ni­co lu­cen­se Jo­sé Du­rán po­ca tre­gua die­ron a los an­fi­trio­nes. Co­gie­ron el do­mi­nio des­de el pi­ti­do ini­cial y ape­nas lo sol­ta­ron.

Des­pués de va­rios in­ten­tos abor­ta­dos por el juez de lí­nea por pre­sun­ta si­tua­ción an­ti­rre­gla­men­ta­ria, el fi­lial lu­cen­se en­con­tró el pre­mio a su in­sis­ten­cia en el tra­mo fi­nal del pri­mer pe­río­do en un cla­ro pe­nal­ti de Joao Pe­dro so­bre Cua­dra­do que el pro­pio de­lan­te­ro vi­si­tan­te se en­car­gó de trans­for­mar. Álex Meitín tu­vo una bue­na oca­sión pa­ra em­pa­tar..

La se­gun­da par­te arran­có con otra bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra Meitín, y el Pol­vo­rín abrió más bre­cha por me­dia­ción del ca­na­dien­se Brad­dei­ne. Ma­rio es­ta­ble­ció el 1-2 des­de la fron­tal del área.

X. RAMALLAL

El Pol­vo­rín man­tu­vo el con­trol del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.