El Breo­gán con­fir­ma la con­ti­nui­dad en la plan­ti­lla del ale­ro Sal­va Ar­co

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes - X. R. PENOUCOS / LU­GO

El Ca­fés Can­de­las Breo­gán con­fir­mó la con­ti­nui­dad pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da de Sal­va Ar­co.

El jugador fue una de las pie­zas más re­le­van­tes del equi­po la pa­sa­da tem­po­ra­da en la que dis­pu­tó con ca­mi­se­ta ce­les­ta más de 818 mi­nu­tos en tem­po­ra­da re­gu­lar y 213 en los play offs re­par­ti­dos en 37 par­ti­dos.

Sal­va Ar­co es un ba­lon­ces­tis­ta po­li­va­len­te que se desen­vuel­ve sin pro­ble­mas en los pues­tos de ale­ro o es­col­ta. El breo­ga­nis­ta tam­bién es im­por­tan­te por su apor­ta­ción ofen­si­va, co­mo de­mos­tró la pa­sa­da cam­pa­ña en la que con­vir­tió 417 pun­tos. Tam­bién tie­ne un pa­pel de re­le­van­cia en de­fen­sa, so­bre to­do por su ha­bi­li­dad pa­ra cap­tu­rar re­bo­tes tan­to de­fen­si­vos co­mo ofen­si­vos.

El ale­ro breo­ga­nis­ta es uno de los pre­fe­ri­dos por los afi­cio­na­dos ce­les­tes, as­pec­to que ayer que­dó de­mos­tra­do en los men­sa­jes de sa­tis­fac­ción de mu­chos se­gui­do­res blan­quia­zu­les tras ha­cer el club pú­bli­ca la re­no­va­ción de Sal­va Ar­co en las re­des so­cia­les.

El Breo­gán con­ti­núa po­co a po­co ce­rran­do su plan­ti­lla pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Es­ta se­ma­na ce­rró el fi­cha­je del ba­se Ch­ris­tian Díaz y lo­gró la re­no­va­ción de Sal­va Ar­co.

ÓS­CAR CE­LA

Sal­va Ar­co es un jugador muy im­pli­ca­do con la gra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.