El Pub Eg­go fue el ga­na­dor en el ma­ra­tón de Foz

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes - I. MEITIN / VI­VEI­RO

An­tes de emi­grar al cam­peo­na­to fran­cés, el jugador fo­cen­se San­ti Ote­ro ca­pi­ta­neó jun­to a Is­ma y el guar­da­me­ta Illi, com­pa­ñe­ros su­yos en O Pa­rru­lo Fe­rrol la pa­sa­da cam­pa­ña, la vic­to­ria del Pub Eg­go (Lu­go) en As Ho­ras de Foz, el ma­ra­tón de fút­bol sa­la que con­cen­tró a 21 equi­pos de tres co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas (Ga­li­cia, As­tu­rias y Madrid) y dispu­tado des­de el vier­nes en el ve­tus­to y em­ble­má­ti­co Cam­po da Ca­ba­na. El nue­vo jugador del Caen Gue­ri­nie­re fir­mó un hat-trick en la fi­nal an­te el equi­po as­tu­riano del Mo­reo (4-1) y se hi­zo con el tro­feo al má­xi­mo ar­ti­lle­ro de la com­pe­ti­ción.

El con­jun­to lu­cen­se se ha­bía im­pues­to en las se­mi­fi­na­les al con­jun­to as­tur de La Lle­ra por un mar­ca­dor de 3-0, mien­tras que el Mo­reo ac­ce­dió a la gran fi­nal del cam­peo­na­to de­rro­tan­do por 2-3 al IG10-Ac­ti­vity Cen­ter de los ma­ri­ña­nos Xu­xa, Tu­re­ro o Ma­no­lo, en­tre otros.

El Pub Eg­go par­tía en­tre los can­di­da­tos al tí­tu­lo e hi­zo va­ler su con­di­ción des­de la pri­me­ra fa­se su­peran­do a ri­va­les de en­ti­dad que le com­pli­ca­ron las co­sas.

X. RAMALLAL

El tor­neo de fút­bol sa­la se ju­gó el fin de se­ma­na en Foz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.