El pun­ta Ma­rio Bar­co con­ti­núa al mar­gen del gru­po

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Ma­rio Bar­co si­gue tra­ba­jan­do al mar­gen del gru­po. El de­lan­te­ro de Estella se le­sio­nó du­ran­te la pre­tem­po­ra­da y ayer se ejer­ci­tó de la mano de An­tón Ei­ré, readap­ta­dor del pri­mer equi­po. El res­to de sus com­pa­ñe­ros en­tre­na­ron jun­tos en la ter­ce­ra se­sión ce­le­bra­da en el cam­po de A Re­guei­ri­ña de Bar­ban­tes, en Cen­lle (Ou­ren­se). Los ro­ji­blan­cos se hos­pe­dan has­ta el pró­xi­mo do­min­go en el ho­tel bal­nea­rio Laias Cal­da­ria.

El gru­po apro­ve­cha tras ca­da en­tre­na­mien­to pa­ra ir ca­mi­nan­do has­ta el ho­tel por el pa­seo que dis­cu­rre jun­to al em­bal­se de Cas­tre­lo de Mi­ño, com­ple­tan­do una ru­ta de 2,5 ki­ló­me­tros.

Hoy, nue­va se­sión

El Lu­go tra­ba­ja­rá por la ma­ña­na en el cam­po de A Re­guei­ri­ña. Des­de las 9.30 ho­ras se pon­drán de nue­vo a las ór­de­nes de Francisco. Por la tar­de más, tra­ba­ja­rán a las 19.30 ho­ras en una se­sión in­di­vi­dua­li­za­da. El Lu­go dispu­tará su quin­to amis­to­so ma­ña­na con­tra la Cul­tu­ral en el es­ta­dio de A Pin­gue­la (Mon­for­te), a par­tir de las 19.30 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.