La cuar­ta ge­ne­ra­ción di­ri­ge Hi­jos de Ra­món Ru­bal

Al­ber­to y Jorge Sou­to Fran­co y Ro­ber­to Lo­ren­zo Gar­cía es­tán al fren­te de la ma­de­re­ra de Al­foz

La Voz de Galicia (Monforte) - Especial2 - - News -

Con to­do el sa­ber y la ex­pe­rien­cia acu­mu­la­da a lo lar­go de 81 años de ac­ti­vi­dad, aho­ra es­tá al fren­te de Hi­jos de Ra­món Ru­bal la cuar­ta ge­ne­ra­ción de la em­pre­sa fa­mi­liar que fun­dó en 1936 Ra­món Ru­bal Váz­quez. Sus bis­nie­tos Al­ber­to y Jorge Sou­to Fran­co, y Ro­ber­to Lo­ren­zo Gar­cía di­ri­gen una fir­ma en cu­yo con­se­jo de ad­mi­nis­tra­ción tam­bién es­tán Luis Sou­to Ru­bal, Jo­sé Ma­ría Ru­bal Rou­co, Ra­fael Lo­ren­zo Ru­bal y Al­fon­so Lo­ren­zo Ru­bal. Al­ber­to Sou­to y Jorge Sou­to em­pe­za­ron a to­mar las rien­das de la ma­de­re­ra en el año 2007, co­gien­do el re­le­vo de los an­te­rio­res so­cios, que por aque­llos años co­men­za­ron a ju­bi­lar­se. Con­ti­núan la lí­nea de cre­ci­mien­to cons­tan­te y adap­ta­ción a la nue­vos tiem­pos que des­de sus orí­ge­nes ca­rac­te­ri­zan a la em­pre­sa asen­ta­da en Mor, en el mu­ni­ci­pio ma­ri­ñano de Al­foz.

En­tre las nu­me­ro­sas in­ver­sio­nes que han pro­mo­vi­do du­ran­te los úl­ti­mos cin­co años, so­bre­sa­le la ad­qui­si­ción de la nue­va lí­nea de ase­rra­de­ro, la cons­truc­ción de las nuevs ofi­ci­nas, la com­pra de una pro­ce­sa­do­ra, de una pa­la car­ga­do­ra y de una ca­rre­ti­lla, así co­mo la ins­ta­la­ción de pla­cas so­la­res y lu­mi­na­ria led que me­jo­ran la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca de Hi­jos de Ra­món Ru­bal. Apro­xi­ma­da­men­te mi­llón y me­dio de eu­ros han si­do ne­ce­sa­rios pa­ra afron­tar es­te nue­vo pa­so ade­lan­te en una fir­ma con­so­li­da­da co­mo uno de los re­fe­ren­tes del sec­tor.

Y en ese ca­mino al fu­tu­ro for­ja­do en un pre­sen­te ci­men­ta­do so­bre un só­li­do pa­sa­do, Hi­jos de Ra- món Ru­bal ya tra­ba­ja en nue­vos pro­yec­tos, que es­pe­ra ha­cer reali­dad en los dos pró­xi­mos años. Tie­ne pro­gra­ma­da la com­pra de dos nue­vas má­qui­nas pa­ra au­to­ma­ti­zar to­da­vía más el pro­ce­so de pro­duc­ción, así co­mo la ins­ta­la­ción de dos nue­vas cá­ma­ras de se­ca­do de la ma­de­ra.

De la evo­lu­ción de Hi­jos de Ra­món Ru­bal en los úl­ti­mos años dan fe las cuen­tas ofi­cia­les, que han he­cho po­si­ble pa­sar de los 3,02 mi­llo­nes de eu­ros fac­tu­ra­dos en el 2013 a los 4,29 del año 2015.

La em­pre­sa si­gue mo­der­ni­zán­do­se, con una in­ver­sión de mi­llón y me­dio de eu­ros en los dos úl­ti­mos años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.