Cam­pa­men­tos pa­ra el ve­rano

Ha­ku­na Ma­ta­ta or­ga­ni­za ac­ti­vi­da­des fue­ra del lo­cal y even­tos pri­va­dos pa­ra las fa­mi­lias

La Voz de Galicia (Monforte) - Especial2 - - Ocio Exterior -

Ba­ga­rok, la fir­ma que ges­tio­na Ha­ku­na Ma­ta­ta, tam­bién pro­mue­ve cam­pa­men­tos y ac­ti­vi­da­des fue­ra del lo­cal de la Ron­da das Mer­ce­des, 27. Pre­ci­sa­men­te es­te lu­nes y has­ta sep­tiem­bre se ce­le­bran cam­pa­men­tos se­ma­na­les, de 9.00 a 14.00 ho­ras, en los que los cha­va­les po­drán dis­fru­tar tan­to de las ac­ti­vi­da­des en el cen­tro de ocio co­mo en el ex­te­rior, siem­pre en to­do mo­men­to acom­pa­ña­dos por mo­ni­to­res.

Es­tos cam­pa­men­tos son de lu­nes a vier­nes y es­tán pen­sa­dos pa­ra que los cha­va­les se lo pa­sen bien en el ve­rano, pe­ro tam­bién pa­ra ayu­dar a con­ci­liar a los pa­dres que tra­ba­jan por las ma­ña­nas. Ca­da uno de los cam­pa­men­tos se­rán so­bre una te­má­ti­ca es­pe­cí­fi­ca, te­nien­do pre­sen­cia los as­pec­tos me­dio am­bien­ta­les.

Ade­más, es­te ve­rano, Ba­ga­rok ha pro­gra­ma­do dos gran- des cam­pa­men­tos en Ga­li­cia. Uno lle­va por tí­tu­lo Man­za­ne­da Ad­ven­tu­re, del 5 al 11 de agos- to y del 12 al 18 del mis­mo mes, pen­sa­do pa­ra 40 pla­zas y pa­ra eda­des en­tre los 13 y los 17 años. El pre­cio del cam­pa­men­to es de 386 eu­ros e in­clu­ye la es­tan­cia en el ho­tel ru­ral As Ma­cei­ras, una pis­ci­na, un par­que aé­reo, ac­ti­vi­da­des de ka­yak, bu­ceo, ti­ro con ar­co y bum­per balls.

El otro cam­pa­men­to lle­va por tí­tu­lo Be­le­sar Na­tu­re­za y se desa­rro­lla­rá del 19 al 25 de agos­to, con 30 pla­zas de eda­des en­tre 13 y 17 años. Las ac­ti­vi­da­des que in­clu­ye son ra­pel, ca­noas, ru­tas de senderismo, geo ca­ching, ru­ta cul­tu­ral y bum­per balls. El alo­ja­mien­to es el com­ple­jo tu­rís­ti­co Pon­te Mou­ru­lle.

Pa­ra po­der in­for­mar­se y con­tra­tar es­tas dos ac­ti­vi­da­des, así co­mo los cam­pa­men­tos se­ma­na­les en Lu­go, se pue­de lla­mar a los te­lé­fo­nos 604 008 045, 604 039 212 y 982 812 682, o con­sul­tar las pá­gi­nas web www.ha­ku­na­ma­ta­tao­cio.es o www.ba­ga­rok.es.

Pe­ro los her­ma­nos Juan y Matías Es­co­bal y su so­cio Cris­tian Már­quez tam­bién se en­car­gan de or­ga­ni­zar ac­ti­vi­da­des por en­car­go: ani­ma­ción de to­do ti­po de even­tos (bo­das, co­mu­nio­nes,...), fies­tas pri­va­das pa­ra los ni­ños o ce­le­bra­cio­nes es­co­la­res, co­mo ya han he­cho en el es­te fi­nal de cur­so. A par­tir de sep­tiem­bre ten­drán abier- to un ca­tá­lo­go pa­ra ac­ti­vi­da­des ex­tra­es­co­la­res. Los tres res­pon­sa­bles de la em­pre­sa son di­rec­to­res de tiem­po li­bre en even­tos y cam­pa­men­tos y creen que con sus co­no­ci­mien­tos y ex­pe­rien­cias se pue­den desa­rro­llar ac­ti­vi­da­des pre­pa­ra­das al gus­to de las fa­mi­lias.

FO­TO DO­LO­RES CE­LA

Las mo­ni­to­ras del cen­tro de ocio el día de la inau­gu­ra­ción

FO­TO ÓS­CAR CE­LA

Zo­na de­di­ca­da a los cum­plea­ños y los ta­lle­res

FO­TO DO­LO­RES CE­LA

Ima­gen de los bum­per balls

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.