La má­xi­ma ex­pre­sión del lu­jo y el re­fi­na­mien­to so­bre rue­das

La Voz de Galicia (A Coruña) - ExtraVoz - - MOTOR -

Mer­ce­des pre­ten­de que su Cla­se S Ca­brio sea el des­ca­po­ta­ble de lu­jo más ven­di­do en el mundo. Cuan­do sal­ga en abril al mer­ca­do es­te co­che po­drá pre­su­mir de su tec­no­lo­gía y di­na­mis­mo, com­pa­ti­bles con el lu­jo y el con­fort. Los da­tos del Cla­se S Ca­brio im­pre­sio­nan a pri­me­ra vis­ta. Es un enor­me des­ca­po­ta­ble de cin­co me­tros de lar­go, con cua­tro có­mo­das pla­zas en su in­te­rior, una ca­po­ta de lo­na que en ape­nas unos se­gun­dos se abre y per­mi­te via­jar al des­cu­bier­to, es­cu­chan­do el so­ni­do de sus mo­to­res de ocho ci­lin­dros en V, con 455 o 585 ca­ba­llos, se­gún ver­sión, que mue­ven sin pro­ble­mas sus 2.115 ki­los de pe­so.

Que el Ca­brio es­tá he­cho pa­ra dis­fru­tar del sol no ad­mi­te du­da y pa­ra que se pue­da acre­cen­tar la sen­sa­ción de li­ber­tad, se le ha do­ta­do de pa­ra­vien­tos tra­se­ro Air­cap que evi­ta la en­tra­da del ai­re des­de la par­te de atrás del co­che por el efec­to del re­bu­fo. Ade­más, los re­po­sa­ca­be­zas go­zan de ai­rea­ción y ca­le­fac­ción pa­ra au­men­tar la sen­sa­ción de con­fort in­clu­so con tem­pe­ra­tu­ra ba­ja.

El con­fort, ade­más, es­tá mar­ca­do por su so­fis­ti­ca­da sus­pen­sión neu­má­ti­ca ac­ti­va, que se adap­ta las con­di­cio­nes de la ca­rre­te­ra por la que cir­cu­la­mos.

La se­gu­ri­dad, al mar­gen de todos los ele­men­tos de la Cla­se S, que ya in­cor­po­ran la ber­li­na y el cu­pé, es­tá re­for­za­da en el ca­so del Ca­brio por unos ar­cos ac­ti­va­dos por pi­ro­tec­nia, que se des­plie­gan en mi­li­se­gun­dos en ca­so de ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.