Una gran fies­ta

La Voz de Galicia (A Coruña) - ExtraVoz - - CRÓNICA -

La re­vis­ta Elle or­ga­ni­zó una gran fies­ta en el Mu­seo del Tra­je, pa­ra ce­le­brar el cum­plea­ños de la mo­de­lo Eu­ge­nia Sil­va. La ho­me­na­jea­da es­ta­ba acom­pa­ña­da por su pa­re­ja, Alfonso de Bor­bón y Yor­di, y por sus pa­dres. Su ma­dre es her­ma­na de An­to­nio Hernández-Man­cha, lo que es tan­to como ha­blar de ju­ris­tas de al­to ni­vel, gen­tes de gran cul­tu­ra y con el pres­ti­gio de una gran es­tir­pe ex­tre­me­ña. Tam­bién es­ta­ba Ma­ri­sa y Alfonso de Bor­bón con sus ami­gos Ti­ta y João Flo­res, Mi­riam y Alfonso Cor­ti­na y Ca­ri y Car­los Go­ya­nes. Ca­ri lle­va­ba un co­llar de bri­llan­tes, fir­ma­do por Suá­rez, real­men­te magnífico.

La que bri­lló con luz pro­pia, ves­ti­da con un tra­je blan­co lar­go muy se­xi, el pelo re­co­gi­do y una sor­ti­ja ma­ra­vi­llo­sa en el de­do co­ra­zón, fue Mar­ta Or­te­ga, ro­dea­da de unos que se su­po­nía ami­gos, otros que es­ta­ban desean­do co­no­cer­la y otros que no que­rían des­apro­ve­char la oca­sión de es­tar con ella. Bai­ló con Tris­tán Do­mecq y Pé­rez-Blan­co, con Luis Me­di­na Abas­cal y con tan­tos otros.

La ba­rra es­ta­ba re­ple­ta de in­vi­ta­dos. Muy gua­pa es­ta­ba Ma­fal­da Muñoz con su ma­ri­do, el fo­tó­gra­fo Gon­za­lo Ma­cha­do. Me en­con­tré con Pa­lo­ma An­tón y Pe­dro Gue­rre­ro, res­pon­sa­ble de que yo es­té de­lan­te de un mi­cró­fono, con Inés Bal­ma­se­da y Al­ber­to Cor­ti­na Ko­plo­witz, mar­que­ses del Real So­co­rro. Tam­bién con los Al­varno, que es­ta­ban fe­li­ces, por­que el se­gun­do tra­je de Eu­ge­nia Sil­va lo ha­bían di­se­ña­do ellos pa­ra la ca­sa de mo­das fran­ce­sa Lo­ris Az­za­ro. Vicky Mar­tín Be­rro­cal acu­dió ves­ti­da de blan­co y con el pelo re­co­gi­do, Nu­ria March, re­cién se­pa­ra­da de Jo­sé Ma­ría Pas­quin, es­ta­ba im­pre­sio­nan­te, con un tra­je de pai­llet­tes azul pa­vo real, con un es­co­te has­ta la cin­tu­ra.

Con Jo­sé An­to­nio Ruiz-Ber­de­jo ha­bló de su no­viaz­go con Pía Mi­ller. La hi­ja del rey de las Duty Free de los ae­ro­puer­tos de la Com­mon­wealth, se ha di­vor­cia­do de su ma­ri­do, uno de los herederos del im­pe­rio Getty. Aho­ra ella es una pro­duc­to­ra de es­pec­tácu­los de gran pro­yec­ción y muy re­co­no­ci­da en Es­ta­dos Uni­dos. Jo­sé An­to­nio es cón­sul ho­no­ra­rio de Bél­gi­ca en Sui­za. Su úl­ti­mo ma­tri­mo­nio se ce­le­bró en Ale­ma­nia e Ita­lia con Ju­lia Oet­cher, he­re­de­ra de las fa­mo­sas piz­zas Mis­ter Oet­cher. Pía Mi­ller no le acom­pa­ñó a la fies­ta por no qui­tar­le pro­ta­go­nis­mo a la an­fi­trio­na. Ha lle­ga­do a Ma­drid pa­ra asis­tir a la ca­ce­ría de per­di­ces en la fin­ca de ca­za La Ven­to­si­lla, que ofre­cen es­te fin de semana los prín­ci­pes d’Arem­berg a un gru­po de ami­gos ex­tran­je­ros. pue­de ver­se, ad­mi­rar­se y vi­si­tar­se en es­te pa­la­cio con po­si­bi­li­da­des de al­qui­lar­se. Fue una de­ci­sión de la re­cien­te­men­te des­apa­re­ci­da mar­que­sa de Santa Cruz, que creó la Fun­da­ción Álvaro de Ba­zán, don­de se ha in­clui­do tam­bién el Pa­la­cio del Vi­so del Mar­qués y el de los du­ques de San Car­los en la ma­ra­vi­llo­sa Pla­za de Tru­ji­llo. For­man par­te de la Fun­da­ción el du­que de San Car­los y mar­qués de Santa Cruz, la condesa de Car­va­jal, el con­de de Es­tra­das y el mar­qués de Ar­ci­co­llar, que pre­ser­van de es­ta ma­ne­ra el le­ga­do re­ci­bi­do por sus an­te­pa­sa­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.