SICAB SE­VI­LLA

La fies­ta del ca­ba­llo.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Co­mo ca­da año por es­tas fe­chas, Se­vi­lla se ha con­ver­ti­do du­ran­te un fin de se­ma­na en el cen­tro neu­rál­gi­co del mun­do del ca­ba­llo. Ha­ce unos días tu­vo lu­gar SICAB, el Sa­lón In­ter­na­cio­nal del Ca­ba­llo de la ciu­dad his­pa­len­se, y una vez más lo­gró re­unir a in­fi­ni­dad de ros­tros co­no­ci­dos, tan­to vin­cu­la­dos con la ca­pi­tal an­da­lu­za co­mo aman­tes de es­tos be­llos ani­ma­les. Tras unos días de ex­hi­bi­cio­nes y ex­per­tos de stand en stand, la fe­ria tu­vo su fin de fies­ta con un ac­to de clau­su­ra en el que es­tu­vo pre­sen­te el du­que de Al­ba, Car­los Fitz- Ja­mes Stuart, que ejer­ció de pre­si­den­te

de honor en la en­tre­ga de re­co­no­ci­mien­tos a al­gu­nos de los asis­ten­tes más re­nom­bra­dos, co­mo Ana Obre­gón y An­to­nia Dell’At­te. Se da la cir­cuns­tan­cia de que las dos ex­pa­re­jas de Ales­san­dro Lec­quio es­ta­ban in­vi­ta­das a la fe­ria y, aun­que su con­tac­to fue bas­tan­te es­ca­so, la re­la­ción na­da tie­ne que ver con la ani­mad­ver­sión que an­ta­ño se les su­po­nía. En es­ta edi­ción de SICAB, la nú­me­ro 25, hu­bo fa­mo­sos pa­ra to­dos los gus­tos, des­de Víc­tor Puer­to con su mu­jer, Noe­lia Mar­go­tón, has­ta el mis­mí­si­mo con­de Ru­di y Ma­ría Lui­sa de Pru­sia.

Fla­via de Hohen­lohe, pre­si­den­ta de Sot­heby’s

Es­pa­ña.

A la iz­quier­da, el em­pre­sa­rio Emiliano Suá­rez y la bai­lao­ra Ce­ci­lia Gó­mez con los di­se­ña­do­res Vic­to­rio y Luc­chino. Ba­jo es­tas lí­neas, Ro­cío Pe­ral­ta y su ma­ri­do, Ca­ye­tano Soriano.

So­bre es­tas lí­neas, el dies­tro Víc­tor Puer­to y su mu­jer, la mo­de­lo Noe­lia Mar­go­tón. A la iz­quier­da, Ma­ría Ro­sa y To­ni Be­ní­tez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.