MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA BELLEZA - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEIRO

El pa­dre Ángel ofi­ció la ce­re­mo­nia del bau­ti­zo de Ju­lie­ta, la hi­ja de Ge­ma Ruiz y de Juan Díaz. Un be­bé ma­ra­vi­llo­so, tranquilo y son­rien­te, que vis­tió el mis­mo fal­dón que lo hi­zo su ma­dre cuan­do na­ció. A la ni­ña no se le es­cu­chó ni un llo­ro, ni tan si­quie­ra un mohín de ago­ta­mien­to. Los pa­dri­nos fue­ron En­ri­que Pon­ce y Pa­lo­ma Cue­vas, com­pa­ñe­ra de co­le­gio de Ge­ma en Cór­do­ba du­ran­te to­do el ba­chi­lle­ra­to.

La ma­dri­na lle­va­ba un tra­je de pe­dre­ría con jo­yas de Ya­nes en la me­le­na. La ma­dre de la neó­fi­ta un tra­je gris de tul con cha­que­ta de neo­preno a jue­go di­se­ña­do por Ro­ber­to Diz y en la ca­be­za un to­ca­do de flo­res co­lor vai­ni­lla.

Des­pués los in­vi­ta­dos fui­mos re­ci­bi­dos en La Ma­sía de Jo­sé Luis, en la Ca­sa de Cam­po, con un cóc­tel-ce­na es­plén­di­do.

En­tre los in­vi­ta­dos es­ta­ban la doc­to­ra Isa­bel Alonso, la es­cri­to­ra Mamen Sán­chez y Ál­va­ro Gar­cía-Ala­mán, Ma­ría Jo­sé Pe­ña y Fe­de­ri­co Bar­ber, Cris­ti­na Ya­nes y Jo­sé Luis San­tos, el de­co­ra­dor Luis Gar­cía Fraile, Ja­cob Ben­dahan, Nu­ria Co­bo, Fran­cis López Ya­nes, Fio­na Fe­rrer, Die­go de An­to­ñan­zas, Emilio Mar­tí­nez Imaz, Jo­sé Pe­su­do, Ade­la Pe­ne­do, Raúl Ro­me­ro, Mó­ni­ca Sil­va y Pe­pe Ba­rro­so, y la can­tan­te Mó­ni­ca, del gru­po Ma­te­ria Pri­ma.

En­ri­que Pon­ce se unió a los ma­ria­chis que ac­tua­ron du­ran­te el cóc­tel y can­tó una ani­ma­da ran­che­ra de­jan­do a más de uno bo­quia­bier­to.

Jean Louis Mat­hieu ha vuel­to a la es­ce­na del mun­do de las re­la­cio­nes pú­bli­cas con gran éxi­to. El Cor­te In­glés con­fió en él pa­ra la inau­gu­ra­ción del edi­fi­cio El Cor­te In­glés Man, un fa­bu­lo­so espacio de va­rias plan­tas en la ca­lle de Serrano de­di­ca­do a la mo­da y com­ple­men­tos mas­cu­li­nos. Allí se die­ron ci­ta des­de el prín­ci­pe de Vi­din has­ta Elena Be­na­rroch. Des­de Aran­cha del Sol y Fi­ni­to de Cór­do­ba has­ta las Se­gre­lles. Des­de An­to­nia Dell’At­te has­ta Hu­go Sil­va o Fer­nan­do Te­je­ro. Re­ci­bien­do a to­dos es­ta­ba Cris­ti­na Ál­va­rez, con­se­je­ra de El Cor­te In­glés.

Ki­ke Sa­ra­so­la ce­le­bró su cum­plea­ños con una di­ver­ti­dí­si­ma fies­ta con el te­ma de ‘Bur­ning Man Fes­ti­val’. Una ce­le­bra­ción coor­di­na­da y or­ga­ni­za­da per­fec­ta­men­te por Ra­mi­ro Jo­fre y su equi­po, y ser­vi­da por Sil­via Lo­da­res. El Tea­tro Bo­de­vil se vio re­ple­to de ami­gos de Ki­ke en­tre los que es­ta­ban Si­mo­ne­ta Gó­mez-Ace­bo, Pie­di Agui­rre, Pas­cua Or­te­ga, Ma­ri Car­men y Jo­sé He­rre­ro, Bor­ja de la Ro­sa Mau­ra, los du­ques de Al­bur­quer­que, Ca­ro­li­na He­rre­ra, Lo­ren­zo del Cas­ti­llo, la con­de­sa de Gua­qui, Tomás Alía, En­ri­que Mo­ne­reo, Son­so­les y Ja­vier Suá­rez, y Fer­nan­do Ru­bio.

LAS RAN­CHE­RAS DE PON­CE FUE­RA DE LOS RUEDOS

Hu­bo es­pec­tácu­los va­rios y ade­más una apor­ta­ción im­por­tan­te a la Fun­da­ción Mi­ni­col.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.