PRIX DE LA MO­DA MA­RIE CLAI­RE

Mo­da en es­ta­do pu­ro.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA - POR TE­RE­SA BA­RRIOS

Prix de Ma­rie Clai­re. Pre­mios im­pres­cin­di­bles en la agen­da de mu­chos por su pres­ti­gio y por­que, his­tó­ri­ca­men­te, siem­pre han si­do un fies­tón de gen­te gua­pí­si­ma y es­ti­lo­sí­si­ma que dis­fru­ta­ba de la no­che co­mo si el mun­do se fue­ra a aca­bar. Has­ta ha­ce dos años se ce­le­bra­ba en la re­si­den­cia del embajador de Fran­cia. Pe­ro al­gu­na ca­be­za pen­san­te de­ci­dió tras­la­dar el es­ce­na­rio al mí­ti­co ci­ne Ca­llao. El año pa­sa­do fue el pri­me­ro que se ce­le­bró allí y re­sul­tó bas­tan­te caó­ti­co. Y es­te año re­pi­tie­ron y la co­sa se pre­sen­tó igual de in­có­mo­da que la an­te­rior oca­sión. Pe­ro co­mo in­sis­ten en apa­lan­car­los allí, me­jor no en­trar en de­ta­lles y ob­viar la me­dio­cri­dad de quien no sa­be or­ga­ni­zar es­te ti­po de sa­raos. Por suer­te, hay co­sas que no cam­bian y la lis­ta de in­vi­ta­dos se man­tie­ne ju­go­sa ca­da año. Pa­sa­re­la

de ves­ti­da­zos, jo­yas im­pre­sio­nan­tes, ga­lar­do­nes a per­so­na­jes in­ter­na­cio­na­les muy in­tere­san­tes... Be­lle­za a tu­ti­plén y buen am­bien­te en ge­ne­ral por­que siem­pre se lle­na de gen­te es­tu­pen­da. Aquí tie­nen las imá­ge­nes que ates­ti­guan el in­gen­te gla­mour. ¿Des­ta­ca­ble? No de­ma­sia­do. Pe­ro sí hu­bo un de­ta­lle que lla­mó la aten­ción. Ar­naud Mai­llard, di­se­ña­dor de Al­varno jun­to a Ál­va­ro Castejón y fran­cés de na­ci­mien­to y crian­za, lu­ció en la so­la­pa de su es­mo­quin tres al­fi­le­res ma­ra­vi­llo­sos, art de­có, de Bár­ce­na que, jun­tos, com­po­nían la ban­de­ra de Fran­cia. Ha su­fri­do mu­cho es­tos días y, co­mo él mis­mo re­co­no­ce, los fran­ce­ses son muy in­tro­ver­ti­dos en ge­ne­ral, pe­ro cuan­do se tra­ta de de­fen­der su li­ber­tad, el pa­trio­tis­mo y la unión les sa­len por los po­ros. Tan­to que, a cuen­to de es­ta te­rri­ble his­to­ria, más de un per­so­na­je co­no­ci­do co­men­tó la en­vi­dia que le sus­ci­ta­ba ese sen­ti­do de pa­tria. «Aquí sa­cas una ban­de­ra y el ata­que y el re­cha­zo son in­me­dia­tos, qué pe­na, de ver­dad», di­jo uno de los ilus­tres in­vi­ta­dos que no iden­ti­fi­ca­mos por su ex­pre­so de­seo. De­li­ca­do asun­to. Me­jor no me­near­lo. No, al me­nos, en los Prix.

AN­DREA PEJIC.

CAROLINE DE

MAIGRET.

So­bre es­tas lí­neas, un de­ta­lle de la so­la­pa de Ar­nau Mai­llard con los tres al­fi­le­res for­man­do la ban­de­ra de Fran­cia. A la dcha., el di­se­ña­dor jun­to a su com­pa­ñe­ro, Ál­va­ro Castejón.

JUA­NA ACOS­TA.

CAR­LA GOYANES Y JORGE BENGURÍA.

MI­RIAM GIOVANELLI.

BÁR­BA­RA LEN­NIE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.