MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA BEAUTY COACH - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEI­RO

EEs­te­fa­nía Qui­ro­ga Do­tras y Vicente Sie­rra Ro­ca­fort se ca­sa­ron ha­ce unos me­ses en la in­ti­mi­dad de una fin­ca fue­ra de Ma­drid y, aho­ra, han in­vi­ta­do a sus ami­gos a un cóc­tel, de más de sie­te ho­ras, en las nue­vas ins­ta­la­cio­nes de los Vi­ve­ros Los Pe­ño­tes. La ya se­ño­ra de Sie­rra eli­gió pa­ra re­ci­bir a sus in­vi­ta­dos un tra­je ne­gro muy ele­gan­te, de Dol­ce&Ga­ba­na Cos­tu­ra, con una pre­cio­sa gar­gan­ti­lla de oro y bri­llan­tes, que ha­bía per­te­ne­ci­do a su abue­la ma­ter­na, Che­lo Menéndez Ponte. por el pro­pio pe­le­te­ro en las cos­tas de Lla­nes. Yo so­lo pro­bé un ca­rrot ca­ke ex­tra­or­di­na­rio.

Chu­chi Agui­lar y Jorge Per­nas me con­vi­da­ron a ce­nar ma­ris­co de las Rías Ba­jas. Per­ce­bes y bo­ga­van­te, ade­más de una em­pa­na­da de chi­pi­ro­nes en su tin­ta, ver­da­de­ra­men­te me­mo­ra­ble, fue bá­si­ca­men­te el me­nú. Allí coin­ci­dí con José Ma­nuel Ote­ro Las­tres, al que fe­li­ci­té por su úl­ti­mo li­bro y por la crí­ti­ca que aca­ba de sa­lir en ABC, fir­ma­da por Juan Án­gel Juristo, so­bre Som­bras de Nin­gu­rán, pu­bli­ca­da por Es­pa­sa.

Me di­ver­tí mu­cho en el res­tau­ran­te chino del Ho­tel Vi­lla­mag­na con Cris­ti­na To­da y la mar­que­sa de San Eduar­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.