SU NO­VIA ROM­PE CON ÉL

LA PA­RE­JA DEL CAN­TAN­TE, PA­LO­MA SANZ, HA RO­TO CON ÉL TRAS CIN­CO ME­SES DE RE­LA­CIÓN Y HA PUES­TO TIE­RRA DE POR ME­DIO: HA HUI­DO A AUS­TRA­LIA PA­RA DES­APA­RE­CER DE LA ES­CE­NA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Pa­re­ce que a Da­ni Mar­tín no ter­mi­nan de cua­jar­le las re­la­cio­nes. Tras su rup­tu­ra con Blan­ca Suá­rez ha­ce más de un año, no se le ha­bía atri­bui­do nin­gún ro­man­ce has­ta el pa­sa­do mes de no­viem­bre, cuan­do se des­ta­pó el idi­lio que co­men­zó en ve­rano con Pa­lo­ma Sanz. Se­vi­lla­na de 29 años –y no 33, como se pu­bli­có–, es li­cen­cia­da en Pu­bli­ci­dad y Re­la­cio­nes Pú­bli­cas por la Uni­ver­si­dad de Se­vi­lla, y aman­te de la mo­da y el surf.

RE­LA­CIÓN ‘TOP SE­CRET’ Ale­ja­da a con­cien­cia de todos los flashes, Pa­lo­ma vi­ve con­cen­tra­da en su ca­rre­ra como aca­dé­mi­ca. Una vez fi­na­li­zó su ti­tu­la­ción, con­ti­nuó como alum­na in­ter­na en la Fa­cul­tad de Co­mu­ni­ca­ción de la His­pa­len­se pa­ra rea­li­zar su doc­to­ra­do. Le­jos de lle­var un rit­mo de vi­da de pho­to­calls, even­tos bien re­mu­ne­ra­dos y blogs de mo­da, la se­vi­lla­na es do­cen­te en ma­te­ria de Teo­ría y Es­truc­tu­ra de las Re­la­cio­nes Pú­bli­cas en un cen­tro ads­cri­to a la Uni­ver­si­dad de Se­vi­lla (EU­SA) y, de he­cho, cuen­tan los cer­ca­nos, que lo úni­co que te­nía en co­mún con Da­ni era el amor por las olas. Sin em­bar­go, y a pe­sar de la dis­cre­ción con la que han que­ri­do lle­var el no­viaz­go, pa­re­ce que la quie­tud de Zaha­ra de los Atu­nes, don­de han vi­vi­do gran par­te de la re­la­ción, no ha re­sul­ta­do ser su­fi­cien­te. Se­gún el círcu­lo más ín­ti­mo de la pa­re­ja, creían ma­ne­jar la si­tua­ción: sol, el mar de Cá­diz al fon­do y el ca­so­plón del can­tan­te si­tua­do en la ca­ra ocul­ta y pri­va­da de la ur­ba­ni­za­ción más ex­clu­si­va de la cos­ta ga­di­ta­na (Atlan­te­rra). Lle­ga­ban por se­pa­ra­do a los res­tau­ran­tes, pro­me­tie­ron con­tar­lo so­lo a su en­torno más ín­ti­mo… Has­ta que la re­vis­ta Cuo­re des­ta­pó la his­to­ria. No es fá­cil pa­sear –y be­sar– a Da­ni Mar­tín y que no te ca­ce un pa­pa­raz­zi o, más sen­ci­llo aún, un vian­dan­te ar­ma­do con un mó­vil con cá­ma­ra de fo­tos. En­ton­ces, to­do cambió. Cuen­tan los cer­ca­nos que el sus­to de ver­se ex­pues­ta lle­vó a Pa­lo­ma a su­frir un ata­que de an­sie­dad, abru­ma­da por la fa­ma. Pe­ro de­ci­dió apos­tar por la re­la­ción y asu­mir su re­la­ti­va ex­po­si­ción. Has­ta que en di­ciem­bre com­pren­dió que aque­llo no iba a nin­gu­na par­te, en­tre otras co­sas, por­que te­nían más bien po­co en co­mún. Fue en­ton­ces cuan­do de­ci­dió rom­per la re­la­ción pa­ra, aho­ra en enero, co­ger su pa­sa­por­te, su ta­bla y a una ami­ga, e ir­se unos días a las An­tí­po­das –más le­jos ya se­ría cam­biar de pla­ne­ta–, en bus­ca del so­sie­go que le apor­ta el mar. Mien­tras, Da­ni se en­cuen­tra en Lon­dres gra­ban­do su pró­xi­mo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co en los pres­ti­gio­sos es­tu­dios Ab­bey Road. Ha­brá que ver si pa­sa­do el tiem­po, Pa­lo­ma es ca­paz de acep­tar las consecuencias de sa­lir con un can­tan­te tan co­no­ci­do y com­pa­ti­bi­li­zar­lo con su an­he­lo de lle­var un vi­da nor­mal.

Cuen­tan los cer­ca­nos a la jo­ven, de 29 años, que ver ex­pues­ta su re­la­ción en la por­ta­da de la re­vis­ta ‘Cuo­re’ le pro­vo­có un ata­que de an­sie­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.