DE­BUT BLAN­CO

LA PA­RE­JA HA PA­SA­DO UNOS DÍAS EN LOS AL­PES CON SUS DOS HI­JOS. ERA LA PRI­ME­RA VEZ QUE LOS NI­ÑOS JU­GA­BAN CON LA NIE­VE.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PARTY TIME -

La fa­mi­lia al com­ple­to se ha ido de va­ca­cio­nes y pa­re­ce que lo han dis­fru­ta­do, aunque fue­ra por po­co tiem­po. Los du­ques de Cam­brid­ge se es­ca­pa­ron ha­ce unos días a los Al­pes fran­ce­ses con sus hi­jos. A pe­sar de que el via­je du­ró ape­nas un fin de semana, dio tiem­po a que John Still­well, el fo­tó­gra­fo real, lo in­mor­ta­li­za­ra y de pa­so nos ofre­cie­ra nue­vas imá­ge­nes – dis­tri­bui­das por Ken­sing­ton Pa­la­ce– de los pe­que­ños Jor­ge, de dos años y me­dio, y Car­lo­ta, de diez me­ses. «Es­tas han si­do sus pri­me­ras va­ca­cio­nes como fa­mi­lia con cua­tro miem­bros y es la pri­me­ra vez que los ni­ños han ju­ga­do en la nie­ve», ha afir­ma­do un por­ta­voz de la ca­sa real bri­tá­ni­ca a los me­dios. «Han si­do unas va­ca­cio­nes cor­tas pe­ro es­pe­cia­les y di­ver­ti­das pa­ra la fa­mi­lia, y es­tán muy agra­de­ci­dos a Still­well por ha­ber si­do ca­paz de cap­tar tan bien el mo­men­to».

Arri­ba, los du­ques con Jor­ge, de dos años y me­dio, y Car­lo­ta, de diez me­ses. Aba­jo, la pa­re­ja, que en unas se­ma­nas cum­pli­rá su quin­to aniver­sa­rio de bo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.