EVA LON­GO­RIA

Se es­tre­na en Madrid.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Que­ría cam­biar de es­ce­na­rio, y lo hi­zo. Adiós Mar­be­lla. Ho­la Madrid. Eva Lon­go­ria se tra­jo a su no­vio ri­quí­si­mo y en­can­ta­dor, reunió a sus ami­gui­tas de siem­pre, co­mo Ma­ría Bravo, y ce­le­bró la ya tra­di­cio­nal Ga­la Glo­bal Gift, un even­to so­li­da­rio a fa­vor, en es­ta oca­sión, de cua­tro fun­da­cio­nes: Fun­da­ción Eva Lon­go­ria, Fun­da­ción Ber­tín Os­bor­ne, Fun­da­ción Isa­bel Ge­mio y la pro­pia Fun­da­ción Glo­bal Gift. Y de ahí el mo­ti­vo de que se ce­le­bra­ra en el Pa­la­cio de Ci­be­les, in­men­so en di­men­sio­nes y muy di­fí­cil de lle­nar. Se hi­zo lo que se pu­do y se cu­brió ex­pe­dien­te. Eva sa­lió al es­ce­na­rio y dio las gra­cias emo­cio­na­da por el apo­yo pres­ta­do. En es­pa­ñol, ade­más. Que le cos­tó bas­tan­te por­que el acen­to se le iba, pe­ro fue un es­fuer­zo

Eva re­ci­bió el XVIII Pre­mio Pres­ti­gio Rio­ja, otor­ga­do por el con­se­jo re­gu­la­dor de esa de­no­mi­na­ción de ori­gen a los que con­tri­bu­yen a di­vul­gar la cul­tu­ra de los vi­ñe­dos. A la izda., Lo­re­na Ber­nal.

Eva Lon­go­ria y Ma­ría Bravo, an­fi­trio­nas y fun­da­do­ras de la ga­la, jun­to al pa­dre Ángel y Jo­sé Ber­nal (arri­ba). A la de­re­cha, la ac­triz du­ran­te el brin­dis con el ju­ra­do del Pre­mio Pres­ti­gio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.