NO­VIAS DE PE­LÍ­CU­LA

Tra­ba­jar pa­ra una no­via es al­go a lo que hay que dar­le su­ma im­por­tan­cia. En ca­da bo­da hay que po­ner tan­to es­me­ro como si fue­se la pro­pia.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - CEREMONIA CÓCTEL FIESTA -

El ob­je­ti­vo es con­se­guir que la no­via no se sien­ta dis­fra­za­da y, a la vez, ra­dian­te, ya que es el día más im­por­tan­te de su vi­da. Pa­ra ello os pro­pon­go un par de pro­to­co­los muy com­ple­tos de los pa­sos que hay que se­guir pa­ra sen­tir­te como una au­tén­ti­ca no­via de pe­lí­cu­la, a lo Sa­rah Jes­si­ca Par­ker en ‘Se­xo en Nue­va York’.

HI­GIE­NE FA­CIAL COM­PLE­TA

DES­MA­QUI­LLAR. Ha­cer­lo apli­can­do un sua­ve ma­sa­je so­bre la piel. ‘BRUS­HING’. Se ha­ce con un ‘pee­ling’ en­zi­má­ti­co de mo­lé­cu­las es­pe­cia­les que fa­ci­li­tan la re­no­va­ción ce­lu­lar. MA­SA­JEAR. Es pri­mor­dial que sea de re­mon­te mus­cu­lar y que te lo apli­quen con unos prin­ci­pios ac­ti­vos adap­ta­dos al ti­po de piel. No sir­ve cual­quier ti­po de ma­sa­je. PU­RI­FI­CAR Y DE­SIN­FEC­TAR. Se apli­ca una mascarilla cal­man­te y pu­ri­fi­can­te, y se cu­bre con unas ga­sas hú­me­das. A con­ti­nua­ción, se pa­sa por en­ci­ma una ra­dio­fre­cuen­cia pa­ra de­sin­fec­tar y con­se­guir ce­rrar los po­ros. MASCARILLA OS­MÓ­TI­CA. Su pe­cu­lia­ri­dad re­si­de en que la tem­pe­ra­tu­ra es va­ria­ble en fun­ción del es­ta­do de la piel. Es fun­da­men­tal que, mien­tras la mascarilla ac­túa, te prac­ti­quen un ma­sa­je cir­cu­la­to­rio en las ex­tre­mi­da­des pa­ra que en­tres en una re­la­ja­ción ab­so­lu­ta y la ex­pe­rien­cia sea ma­ra­vi­llo­sa.

MA­QUI­LLA­JE Y PE­LU­QUE­RÍA

Lo fun­da­men­tal es ha­cer sen­tir a la no­via se­gu­ra de sí mis­ma y, pa­ra na­da, dis­fra­za­da. Pa­ra ello hay que efec­tuar unas prue­bas pre­vias con­si­de­ran­do el es­ti­lo per­so­nal de la clien­ta, el ti­po de es­co­te del vestido y cual­quier detalle que pue­da ser de­ter­mi­nan­te pa­ra un re­sul­ta­do fi­nal exi­to­so. En mi ca­so, las prue­bas que ha­go a las no­vias que recurren a mí son su­per­ex­ten­sas, has­ta el pun­to de que, si hay que rea­li­zar más de un pei­na­do en la mis­ma prue­ba ‘por exi­gen­cias del guion’, se ba­ra­jan di­fe­ren­tes op­cio­nes, sin nin­gún cos­te aña­di­do. En la ima­gen in­fe­rior po­déis ver uno de mis tra­ba­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.