SE­VI­LLA

Tar­de de Fe­ria y to­ros.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Mu­cho vo­lan­te, mu­chas ga­nas de pa­sar­lo bien y, por su­pues­to, bue­nos to­ros. El re­cin­to fe­rial aco­gió, el pa­sa­do mar­tes, el ‘Alum­brao’ con el que da­ba co­mien­zo la que di­cen, se­rá la última Fe­ria de Abril de seis días. Los ros­tros clá­si­cos de es­ta fiesta se­vi­lla­na, como Ra­quel Re­vuel­ta y Los del Río, se pu­sie­ron

sus me­jo­res ga­las pa­ra dis­fru­tar en­tre se­vi­lla­nas y re­bu­ji­tos. Unos días an­tes, el fin de se­ma­na, el Rey emé­ri­to pre­si­dió des­de el Pal­co del Prín­ci­pe la pri­me­ra co­rri­da de es­ta Fe­ria en La Maes­tran­za. Acom­pa­ña­do por su hi­ja ma­yor, la In­fan­ta Ele­na, y su nie­ta Vic­to­ria Fe­de­ri­ca re­ci­bió nu­me­ro­sos aplau­sos que agra­de­ció emo­cio­na­do. El do­min­go, Lour­des Mon­tes ama­dri­nó la tra­di­cio­nal ex­hi­bi­ción de en­gan­ches, con­ve­nien­te­men­te ata­via­da con una mantilla.

A la iz­quier­da, Ca­ye­tano Martínez de Iru­jo. Ba­jo es­tas lí­neas, Ra­quel Re­vuel­ta. Aba­jo, otros de los fie­les a la Fe­ria, los can­tan­tes del dúo Los del Río.

El Rey emé­ri­to, la In­fan­ta Ele­na y Vic­to­ria Fe­de­ri­ca pre­si­die­ron la pri­me­ra co­rri­da de Fe­ria en La Maes­tran­za (ba­jo es­tas lí­neas).

So­bre es­tas lí­neas, a la iz­quier­da, una ra­dian­te Es­tre­lla Mo­ren­te. Al la­do, el can­tan­te José Manuel So­to, que acu­dió en com­pa­ñía de su hi­jo, Jai­me, no­vio de la mo­de­lo Ro­cío Crus­set.

So­bre es­tas lí­neas, Mi­guel Abe­llán y su no­via, Ga­brie­la Ara­lu­ce. A la iz­da., Lour­des Mon­tes. Aba­jo, Sebastián Pa­lo­mo y su pa­re­ja, Con­cha Azua­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.