ZOOM

Macaulay Culkin, una es­tre­lla re­ti­ra­da.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Aho­ra soy un chi­co de 30 años y bá­si­ca­men­te es­toy re­ti­ra­do», ha di­cho re­cien­te­men­te Macaulay Culkin. Cu­rio­sa de­fi­ni­ción la que ha­ce de sí mis­mo el ac­tor (35), que aca­ba de es­tre­nar el 15 de abril la pe­lí­cu­la Adam Green’s Alad­din, un su­rrea­lis­ta re­ma­ke del ge­nio de la lám­pa­ra, que vuel­ve a po­ner a Culkin de ac­tua­li­dad. Lo cier­to es que en los úl­ti­mos 20 años, los tra­ba­jos de la otro­ra es­tre­lla in­fan­til, que co­se­chó éxi­tos como So­lo en ca­sa, Mi chi­ca o Ni­ño ri­co, se han li­mi­ta­do a es­po­rá­di­cos ca­meos en se­ries o fil­mes que han pa­sa­do sin pe­na ni glo­ria. Macaulay aho­ra lle­va una vi­da tran­qui­la en Nue­va York, jun­to a su no­via, la ac­triz Jor­dan La­ne Pri­ce, de­di­ca­do a pin­tar, es­cri­bir, to­car jun­to a su gru­po de rock, The Piz­za Un­der­ground –cu­yas can­cio­nes son odas a la piz­za–, con al­gu­na co­la­bo­ra­ción in­ter­pre­ta­ti­va, en la que sue­le pa­ro­diar­se a sí mis­mo. Al­gu­nos afir­man que el star sys­tem se ha ol­vi­da­do de él tras col­gar­le la eti­que­ta de ‘ju­gue­te ro­to’, pe­ro su re­ti­ro pa­re­ce ser ele­gi­do des­pués de una vi­da lle­na de des­en­cuen­tros fa­mi­lia­res, ex­plo­ta­ción in­fan­til, amis­ta­des pe­li­gro­sas, adic­cio­nes, cen­tros de des­in­to­xi­ca­ción y pro­ble­mas con la jus­ti­cia. En la ac­tua­li­dad, Culkin lu­ce un as­pec­to más sa­lu­da­ble y pa­re­ce fe­liz en su sin­gu­lar mun­do, que pro­ba­ble­men­te sea mu­cho me­nos su­rrea­lis­ta que aquel con el que le to­có li­diar des­de aquel día en el que se que­dó So­lo en ca­sa... y en la vi­da.

En 1997 Macaulay de­man­dó a su pa­dre y re­pre­sen­tan­te (dcha.) por di­la­pi­dar la for­tu­na que ga­nó tras ‘So­lo en ca­sa’ (1990). Hoy, la re­la­ción con sus pa­dres es inexis­ten­te. Al la­do jun­to a Mi­chael Jack­son, a fa­vor de quien tes­ti­fi­có en 2005 ne­gan­do las acu­sa­cio­nes de abu­so se­xual.

A la iz­da., con Rachel Mi­ner, con quien se ca­só en 1998 y se se­pa­ró dos años des­pués. Culkin fue arres­ta­do en 2004 por po­se­sión ile­gal de dro­gas.

So­bre es­tas lí­neas, una ima­gen de la pe­lí­cu­la ‘Adam Green’s Alad­din’. Arri­ba, en el cor­to ‘Dryvrs’. Al la­do, con su no­via, Jor­dan La­ne Pri­ce. A la iz­da., con su ban­da de ‘rock’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.