HUGH GRANT

Pa­pá de va­ca­cio­nes en Mar­be­lla.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Las pla­yas de la Cos­ta del Sol, con­cre­ta­men­te las de Mar­be­lla, nos han des­cu­bier­to a un no­vio y pa­dre mo­de­lo que, con al­gún ki­lo de más, si­gue con­ser­van­do el atrac­ti­vo que le dio la fa­ma. Hugh Grant, an­ta­ño el per­fec­to ca­ba­lle­ro bri­tá­ni­co –mul­ta­do tras ser pi­lla­do con una pros­ti­tu­ta ‘holly­woo­dien­se’–, in­ter­pre­tó su me­jor pa­pel jun­to a su fa­mi­lia. Ha si­do a los 55 años cuan­do el ac­tor ha con­ver­ti­do su in­ten­sa y se­duc­to­ra mi­ra­da azul en com­pla­cien­te y rec­to­ra. Y, por en­de, el apues­to con­quis­ta­dor ha da­do pa­so a un en­tre­ga­do, fe­liz y par­ti­ci­pa­ti­vo pa­dre. A las cur­vas nos re­mi­ti­mos y a la cons­tan­te aten­ción que pres­tó a su

hi­jo, John Mun­go, mien­tras su no­via, An­na Eberstein, se ocu­pa­ba de la pe­que­ña de la fa­mi­lia, de la que no han re­ve­la­do el nom­bre.

FA­MI­LIA NU­ME­RO­SA

Jun­to a An­na y a los dos hi­jos que tie­nen en co­mún, el ac­tor ha en­con­tra­do una es­ta­bi­li­dad con la que se le ve muy fe­liz. Jor­na­das de golf, de­por­te del que es un gran apa­sio­na­do, y sa­li­das en la no­che mar­be­llí, que su­ce­die­ron a la es­tan­cia pla­ye­ra, com­ple­men­ta­ron las fa­mi­lia­res y es­pa­ño­las va­ca­cio­nes del ac­tor. Es­te equi­li­brio con­tras­ta con la pre­mu­ra y ce­le­ri­dad con la que Grant tu­vo a sus des­cen­dien­tes. Tie­ne cua­tro hi­jos, tres de ellos na­ci­dos en 15 me­ses. Fru­to de su re­la­ción con Tin­glan Hong, na­cie­ron Ta­bit­ha –gra­ta sor­pre­sa en man­da­rín–, en 2011, y Fe­lix Chang, en di­ciem­bre de 2012. An­tes de la lle­ga­da de es­te, el ac­tor ya man­te­nía una re­la­ción con An­na, de la que na­ció John, en sep­tiem­bre de 2012. El cuar­te­to lo com­ple­tó la ben­ja­mi­na de la fa­mi­lia, na­ci­da ha­ce seis me­ses.

Grant se dio un ba­ño a pe­sar de que no­tó el agua un po­co fría, a juz­gar por su cara.

Hugh y el pe­que­ño John Mun­go (3), que ha he­re­da­do la sim­pa­tía de su pa­dre, se di­vir­tie­ron ju­gan­do en la are­na, don­de re­co­gie­ron pie­dras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.