ZOOM

Uni­ted co­lors of the queen.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

So­bria y con­ven­cio­nal, tie­ne un pun­to mo­derno. Isa­bel II es la rei­na del mo­no­co­lor pe­ro tam­bién de la po­li­cro­mía.

Si hay al­go que no se le pue­de ne­gar a Isa­bel II es ha­ber­se man­te­ni­do siem­pre fiel a su es­ti­lo. A sus 90 años, tie­ne cla­ro lo que le gus­ta y lo que no, y to­do en su look tie­ne un por­qué. Lo más lla­ma­ti­vo es su ob­se­sión por com­bi­nar­lo to­do. Por un la­do, za­pa­tos y bol­sos, cu­yas fir­mas fa­vo­ri­tas son Ane­llo & Da­vi­de pa­ra los pri­me­ros, y Lau­ner pa­ra los se­gun­dos. Sus guan­tes –obli­ga­dos por pro­to­co­lo–, ha­bi­tual­men­te de la ca­sa Cor­ne­lia Ja­mes, unas ve­ces van a jue­go con los com­ple­men­tos y otras, con el ves­tua­rio. Por otro la­do, ves­ti­dos,

tra­jes y, es­pe­cial­men­te, sus pren­das fe­ti­che, abri­gos y som­bre­ros –los de Trevor-Mor­gan y So­mer­vi­lle es­tán en­tre sus pre­fe­ri­dos–, tie­nen que ser de la mis­ma ga­ma, de­can­tán­do­se fre­cuen­te­men­te por to­nos chi­llo­nes, pa­ra que se la dis­tin­ga bien en los ac­tos ofi­cia­les. Un equi­po de 15 per­so­nas, co­man­da­do por su mo­dis­ta des­de ha­ce más de dos dé­ca­das, An­ge­la Kelly, es el en­car­ga­do de su ves­tua­rio. Pe­ro que Isa­bel II ten­ga querencia al mo­no­co­lor no sig­ni­fi­ca que sea mo­no­cro­má­ti­ca, ya que a juz­gar por su co­lo­ri­do ar­ma­rio po­dría ser la rei­na de Pan­to­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.