MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPIA BELLEZA - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEIRO

EMa­ría Gar­cía de la Ma­ta y Alonso y Eduar­do Vé­lez y Nar­váez se ca­sa­ron en la más es­tric­ta in­ti­mi­dad. Pe­ro lue­go ellos ce­le­bra­ron su en­la­ce con una fies­ta ro­dea­dos de fa­mi­lia­res y ami­gos.

La no­via no se vis­tió de blan­co y con tul ilu­sión, co­mo es la tra­di­ción. Jor­ge Vázquez le di­se­ñó un es­pec­ta­cu­lar tra­je lar­go co­lor fue­go, con bor­da­dos de flores. El es­ce­na­rio ele­gi­do fue una ca­sa lle­na de por­ce­la­nas, ce­rá­mi­cas, bi­be­lots, cor­nu­co­pias, imá­ge­nes de santos, can­de­la­bros, can­de­le­ros y res­tos de ob­je­tos va­rios y va­ria­dos. Si di­fí­cil es re­unir tal can­ti­dad de co­sas, man­te­ner lim­pio tan­to ob­je­to kitsch es, sin du­da, un mi­la­gro.

El ser­vi­cio de ba­rra fue im­pe­ca­ble y la mú­si­ca con­si­guió man­te­ner la fies­ta en un tono de ani­ma­ción muy al­to, tan­to que la pis­ta de bai­le era in­su­fi­cien­te pa­ra aco­ger a to­dos los in­vi­ta­dos bai­lan­do jun­tos. Acom­pa­ñan­do a la no­via es­ta­ban sus dos her­ma­nas: Ana, Osi­to, con un bo­ni­to tra­je de ga­sa es­tam­pa­do, ins­pi­ra­do en la Roma de la Dol­ce Vi­ta, y Pa­tri­cia, Pa­ti­to, ves­ti­da de ro­jo pa­sión por Ca­ro­li­na He­rre­ra. Y tam­bién es­ta­ban mu­chos ami­gos en­tre los que re­cuer­do a Ana Arauz de Ro­bles y Eduar­do Más, Mó­ni­ca Sil­va y Pe­pe Ba­rro­so, Ama­lia Pe­mar­tin, Fran­cis Ló­pez Ya­nes, Mer­ce­des Ruiz-Ma­teos y Rafa Mar­tí­nez-Avial, Juan Man­za­na­ro,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.