ZOOM

Lí­nea di­rec­ta con la fa­mi­lia.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

1. MOLLY SIMS

El amor de una ma­dre se pue­de de­mos­trar de muy di­fe­ren­tes ma­ne­ras. La ac­triz lo ha­ce con es­ta ima­gen tan sim­pá­ti­ca im­pre­sa en la par­te pos­te­rior de su foto. Muy mono Brooks Alan con la bo­ca abier­ta, dan­do ale­gría a la car­ca­sa.

2. ISA­BEL PAN­TO­JA

Su ‘pe­que­ño del al­ma’ ha si­do sus­ti­tui­do por los ni­ños que han ido lle­gan­do a la fa­mi­lia. En la foto que ve­mos, la to­na­di­lle­ra lle­va con­si­go la ima­gen de Fran­cis­qui­to, el pri­mer nie­to que le dio Kiko du­ran­te su re­la­ción con Jes­si­ca Bueno.

3. MAR­TA OR­TE­GA

Allá don­de ha­ya una com­pe­ti­ción hí­pi­ca, su hi­jo Aman­cio va pe­ga­do a su ore­ja. En los úl­ti­mos me­ses ha ro­to su ma­tri­mo­nio y ha rehe­cho su vi­da con Car­los To­rret­ta, pe­ro el amor in­con­di­cio­nal por su hi­jo es­tá a prue­ba de car­ca­sas.

4. CAR­LA BRU­NI

En el ca­so de la can­tan­te, de quien no quie­re se­pa­rar­se es de su Ni­co­las Sar­kozy. El po­lí­ti­co ha­ce bas­tan­te vi­da fue­ra de Pa­rís y, en oca­sio­nes, los con­cier­tos y com­pro­mi­sos de ella le im­pi­den via­jar a su la­do. Es­ta es una bue­na ma­ne­ra de no se­pa­rar­se.

5. HEI­DI KLUM

De los crea­do­res del ‘pa­ra­guas fa­mi­liar’ lle­ga, la car­ca­sa fa­mi­liar. En el re­ver­so del te­lé­fono de la mo­de­lo ca­ben sus cua­tro hi­jos. In­clu­so, si se ani­ma­ra, ha­bría hue­co pa­ra al­guno más. ¿Mó­vil o ‘ta­blet’, que­ri­da Hei­di?

1

5

4

3

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.