TEST DEL VE­RANO

En­fer­mos de ce­los.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Co­men­za­mos una se­rie de cues­tio­na­rios te­má­ti­cos que pon­drán a prue­ba tus co­no­ci­mien­tos so­bre los fa­mo­sos. Si no acier­tas, al me­nos ave­ri­gua­rás de­ta­lles sor­pren­den­tes de sus vi­das. Pri­mer test: ¿co­no­cías el ca­rác­ter po­se­si­vo de es­tos per­so­na­jes?

1 ¿Por qué la ac­triz De­bo­rra-Lee Fur­ness ha prohi­bi­do a su ma­ri­do, Hugh Jack­man, tra­ba­jar con An­ge­li­na Jo­lie? a. Por te­ner fa­ma de rom­pe­ma­tri­mo­nios. b. Por­que se le in­si­nuó en un ro­da­je. c. Por­que él le con­fe­só que An­ge­li­na era su fan­ta­sía.

2 ¿Qué des­en­ca­de­nó la rup­tu­ra de Jennifer Lo­pez y Mark Ant­hony? a. Jennifer en­con­tró a Mark en una web de li­gues. b. Mark era ab­sor­ben­te y con­tro­la­dor. c. El ví­deo sensual de la can­tan­te con un mo­de­lo.

3 ¿Quién pro­vo­có una bron­ca en pú­bli­co de la ex­pa­re­ja Jus­tin Tim­ber­la­ke y Ca­me­ron Diaz? a. La ac­triz Jes­si­ca Biel, ac­tual mu­jer del can­tan­te. b. Ben­ji Mad­den, el ac­tual es­po­so de la ac­triz. c. Un tran­se­xual lla­ma­do Mi­ner­va, ac­tual aman­te de uno de ellos.

4 Sha­ki­ra des­cu­brió en el mó­vil de Pi­qué al­go que no le gus­tó na­da. ¿Qué fue? a. El te­lé­fono de un ser­vi­cio de acom­pa­ñan­tes fe­me­ni­nas. b. Fo­tos de mu­je­res des­nu­das. c. El chat subido de tono con una ad­mi­ra­do­ra.

5 ¿Quién ha di­cho de Pi­qué que es “ce­lo­so y te­rri­to­rial”? a. Su pro­pia mu­jer. b. Su an­te­rior no­via. c. Su cu­ña­da.

6 ¿Qué tu­vo que ha­cer Johnny Depp pa­ra apa­ci­guar los ce­los de Am­ber Heard? a. So­me­ter­se a una in­ten­sa te­ra­pia de au­to­con­trol se­xual. b. Ins­ta­lar un geo­lo­ca­li­za­dor en el mó­vil pa­ra que ella lo tu­vie­ra siem­pre con­tro­la­do. c. Ven­der el bar­co que ha­bía com­par­ti­do con su ex, Va­nes­sa Pa­ra­dis.

7 En el ma­tri­mo­nio de Geor­ge Cloo­ney y Amal hay un ce­lo­so pa­to­ló­gi­co. ¿Cuál es? a. Geor­ge. Amal le pa­re­ce de­ma­sia­do jo­ven y atrac­ti­va pa­ra un cin­cuen­tón co­mo él. b. Amal. No se fía de las com­pa­ñe­ras de re­par­to de Geor­ge. c. Su pe­rro. Em­pie­za a la­drar con de­ses­pe­ra­ción cuan­do les ve abra­za­dos.

8 ¿Cuál de es­tos per­so­na­jes ha pro­vo­ca­do una cri­sis en el ma­tri­mo­nio de Kim Kardashian y Kan­ye West? a. El guar­daes­pal­das con­tra­ta­do por ella. b. Ri­ta Ora, ex­no­via del her­mano me­nor de Kim. c. Am­ber Ro­se, ex de Kan­ye West.

9 Tras el di­vor­cio de Seal y Hei­di Klum, uno de ellos ex­pli­có así sus ra­zo­nes: a. “Es de­ma­sia­do po­se­si­vo. Si fue­ra por él hu­bie­ra vi­vi­do con un cin­tu­rón de cas­ti­dad” (Hei­di). b. “Hei­di pu­do ha­ber te­ni­do más cla­se y es­pe­rar has­ta se­pa­rar­nos pa­ra de­ci­dir for­ni­car con el ser­vi­cio” (Seal). c. “No po­día to­le­rar que me pro­pu­sie­ra un ma­tri­mo­nio abier­to” (Hei­di).

10 La ac­triz Por­tia de Ros­si se sin­tió muy in­se­gu­ra por la gran amis­tad de su pa­re­ja, Ellen DeGe­ne­res, con… a. Eva Lon­go­ria. b. So­fía Ver­ga­ra. c. Jo­die Fos­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.