DES­CU­BRE LOS TE­SO­ROS DE ES­PA­ÑA

EL AC­TOR Y SU MU­JER, CALISTA FLOCKHART, HAN PA­SA­DO UNOS DÍAS RE­CO­RRIEN­DO LU­GA­RES DES­TA­CA­DOS DE NUES­TRA GEO­GRA­FÍA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - LAS CLAVES DE UNA AMISTAD -

Ape­sar de que la ri­que­za ar­tís­ti­ca y pa­tri­mo­nio cul­tu­ral en Es­pa­ña son en­vi­dia­bles, pa­re­ce que a es­tas al­tu­ras ya no que­da na­da por descubrir. Aun­que de ha­ber­lo, a más de uno le gus­ta­ría que fue­se In­dia­na Jo­nes quien lo hi­cie­ra y que­da­ra re­fle­ja­do en una de sus aven­tu­ras ci­ne­ma­to­grá­fi­cas. Pues bien, pa­ra los se­gui­do­res de la sa­ga, la vi­si­ta del ac­tor que da vi­da al mí­ti­co ar­queó­lo­go se acer­ca un po­co a ese sue­ño. Y más por­que Ha­rri­son Ford ha de­bi­do de co­ger­le gus­to a eso de la his­to­ria y las an­ti­güe­da­des, por­que de eso –bueno, y de la co­mi­da–, es de lo que más ha dis­fru­ta­do en nues­tro país. Mu­ñoz, co­mo él mis­mo des­ve­ló en las re­des so­cia­les. Lo que pa­re­cía una vi­si­ta cor­ta por mo­ti­vos des­co­no­ci­dos se plan­teó co­mo un via­je de pa­re­ja pa­ra ha­cer tu­ris­mo y co­no­cer al­gu­nos de los lu­ga­res más bo­ni­tos de nues­tro país. Al día si­guien­te, co­men­za­ron un pe­ri­plo que les lle­vó a re­co­rrer To­le­do, don­de ade­más de dis­fru­tar de su gas­tro­no­mía (ver re­cua­dro), vi­si­ta­ron al­gu­nos de los mo­nu­men­tos más des­ta­ca­dos de la his­tó­ri­ca ciu­dad y

Du­ran­te su pa­so por Sevilla, Ford y Flockhart subie­ron a la par­te más ele­va­da de la Gi­ral­da (a la iz­da.). Tam­bién allí vi­si­ta­ron el Mu­seo Fla­men­co de la bai­lao­ra Cris­ti­na Ho­yos (abajo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.