MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SOLUCIONES - POR JOSEMI RO­DRÍ­GUEZ-SIEIRO

EMa­ni­nes Ber­nad y Je­sús Mar­tín ofre­cie­ron un cóc­tel-ce­na en los jar­di­nes de Puer­ta de Hie­rro a mu­chí­si­mos ami­gos, lo que re­sul­tó muy ani­ma­do en una no­che es­plén­di­da. La fór­mu­la del cóc­tel­ce­na es ideal pa­ra que los in­vi­ta­dos se di­vier­tan mu­cho más, por la li­ber­tad que su­po­ne ele­gir me­sa y ami­gos. La an­fi­trio­na es­ta­ba real­men­te es­pec­ta­cu­lar y muy ele­gan­te con un tra­je co­lor ru­bí san­gre de pi­chón. Les acom­pa­ña­ban sus hi­jos.

Co­men­té con Tino Ber­nad el éxi­to de su hi­ja Ber­ta y su blog. Se ha con­ver­ti­do en un icono de mo­da y sus opiniones son se­gui­das por mi­les de usua­rias dia­ria­men­te. Es po­si­ble­men­te una de las it girls más im­por­tan­tes de Es­pa­ña y de las más leí­das.

En una ca­sa de ar­qui­tec­tu­ra, ve­ge­ta­ción y de­co­ra­ción muy al es­ti­lo de las del Mar­be­lla Club, la viz­con­de­sa de Bahía Hon­da de la Real Fi­de­li­dad, ves­ti­da con un tra­je lar­go muy fa­vo­re­ce­dor y su­ge­ren­te, or­ga­ni­zó una ce­na con fla­men­co en don­de ac­tua­ron di­fe­ren­tes ar­tis­tas. Me en­can­tó có­mo bai­ló y can­tó Candela, con un tra­je de cóc­tel he­cho con un man­tón de ma­ni­la en to­nos tur­que­sa y za­pa­tos a jue­go. De­ba­jo de un gran pa­tio cu­bier­to con una im­po­nen­te pa­rra

LA ELE­GAN­CIA DEL RU­BÍ SAN­GRE DE PI­CHÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.