MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA TEST - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEIRO

MMay­te Cruz-Con­de y Mar­cial Gó­mez-Se­quei­ra ce­le­bra­ron sus bo­das de oro con una gran fies­ta en el jar­dín de su ca­sa, ha­bi­li­ta­do es­pe­cial­men­te pa­ra la oca­sión por Ya­yay Pas­te­ga pa­ra Bú­ca­ro, con una pa­sa­re­la so­bre el cés­ped –lo que fue muy ce­le­bra­do por las se­ño­ras– y una car­pa trans­pa­ren­te de­co­ra­da con ro­sas, unas co­lor blanco, otras co­lor té, y unas bo­ni­tas peo­nias fuc­sias.

Un con­jun­to de mú­si­ca afri­ca­na ac­tuó du­ran­te el ape­ri­ti­vo. Des­pués de una bue­ní­si­ma ce­na, ser­vi­da por Sil­via Lo­da­res, con un gaz­pa­cho de to­ma­te ver­de Cris­ti­na Mon­te­ne­gro, Mary Pe­pa Bo­te­lla y el pro­fe­sor Cla­ve­ro, Isabel y Be­to Sa­la­za­rSim­pson, los con­des de Jor­da­na, Do­lo­res Sán­chez de La­ma­drid, Ela­dio Pé­rez, y Con­cha y Lo­la Cruz-Con­de.

Com­par­tí me­sa con Pa­lo­ma Fie­rro, To­ño Epel­de­gui, la du­que­sa de Fer­nan­di­na, Patty Ga­la­tas, Jo­sé An­to­nio Mu­niz, Cha­ri­na Za­ra­go­za y Jo­sé Luis Na­va­rro.

Me di­ver­tí mu­cho en un al­muer­zo en ca­sa de Emi­li­ta y Bos­co Eulate. La me­sa es­ta­ba pre­cio­sa de­co­ra­da con tu­li­pa­nes baby co­lor ama­ri­llo, unas por­ce­la­nas tam­bién ama­ri­llas y una so­pe­ra, tam­bién de por­ce­la­na. La va­ji­lla en co­lor ama­ri­llo y pla­ta era muy ori­gi­nal.

En la re­si­den­cia del em­ba­ja­dor de Reino Uni­do, Si­mon Man­ley,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.