MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA V.I.P. - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEIRO

SSan Adrián de Co­bres es una en­can­ta­do­ra lo­ca­li­dad en la en­se­na­da de Ran­de, en el na­ci­mien­to de la Ría de Vi­go, frente al an­ti­guo La­za­re­to de San Si­món. Allí se ce­le­bra­ron las fies­tas pa­tro­na­les con ale­gres pa­sa­ca­lles por la ma­ña­na a car­go de las clá­si­cas ban­das de mú­si­ca y ver­be­nas por las no­ches al bor­de mis­mo del mar. La or­ques­ta Es­te­la­res con­si­guió con un can­tan­te, en­tre Ca­mi­lo Ses­to y el Ada­mo de su pri­me­ra épo­ca, que to­do el mun­do se pu­sie­ra a bai­lar. La or­ques­ta Nue­va Ima­gen era un ho­me­na­je a Las Su­pre­mas de Mós­to­les con es­ti­lis­mos de Ra­quel Mos­que­ra. Allí, en el jar­dín de su pre­cio­sa ca­sa, con una vis­ta pri­vi­le­gia­da, Co­ri­na Porro reunió a un gru­po de ami­gos pa­ra ce­nar y que co­no­cié­se­mos una de las no­ches más im­por­tan­tes del lu­gar. La igle­sia pa­rro­quial es­ta­ba ilu­mi­na­da pri­mo­ro­sa­men­te.

El cum­plea­ños de Car­los Dal­man fue per­fec­ta­men­te pre­pa­ra­do por su mu­jer, Ma­ría Vic­to­ria de Blas, en el ma­ra­vi­llo­so jar­dín de su ca­sa. Pe­ro co­mo el hom­bre pro­po­ne y Dios dis­po­ne, se le­van­tó una tor­men­ta de ve­rano, que du­ró unos mi­nu­tos, pe­ro obli­gó a los in­vi­ta­dos a ocu­par los sa­lo­nes y el co­me­dor de la ca­sa. Lo me­jor, la na­tu­ra­li­dad de los an­fi­trio­nes, que acep­ta­ron el con­tra­tiem­po con hu­mor y sin al­te­ra­cio­nes.

Com­par­tí me­sa con los Es­cá­mez, los Fie­rro, los Ar­ce, Patty Ga­la­tas, Jo­sé An­to­nio Mu­ñiz y Car­los Rui­zGi­mé­nez. Se ca­sa­ron Ana Pé­rez y Jo­sé Luis Ve­las­co. La no­via con un ori­gi­na­lí­si­mo tra­je de Eli­sa Brac­ci. La ma­dri­na, Pi­lar Sán­chez Vi­llar, lle­va­ba un pre­cio­so mo­de­lo de Lorenzo Ca­pri­le co­lor fre­sa. La ma­dre de la no­via, Ana Sán­chez de Gran­da, op­tó por un tra­je ver­de, con apli­ca­cio­nes de pe­dre­ría, muy ele­gan­te, de Fe­li­pe Varela.

CUAN­DO LAS SE­ÑO­RAS HU­YEN DE LA LLU­VIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.