DA­VID DE GEA Y EDURNE SE REFUGIAN EN MIA­MI

DI­JE­RON QUE IBAN A SER LAS FO­TOS DEL VE­RANO Y AQUÍ ES­TÁN: LA PA­RE­JA JUN­TA, DIS­FRU­TAN­DO DE SUS VA­CA­CIO­NES DES­PUÉS DEL ES­CÁN­DA­LO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Mu­chas otras pa­re­jas no hu­bie­ran so­bre­vi­vi­do a una tor­men­ta se­me­jan­te y, sin em­bar­go, ahí les tie­nen, di­vir­tién­do­se en Mia­mi des­pués de que a él le vin­cu­la­ran con una pre­sun­ta red de pros­ti­tu­ción. La po­lé­mi­ca es­ta­lló po­co an­tes de que em­pe­za­ra la Eu­ro­co­pa y Da­vid de Gea lo ne­gó to­do. Edurne, por su par­te, aun no ha he­cho de­cla­ra­cio­nes. Pe­ro sí ha­bló a su pú­bli­co du­ran­te un con­cier­to: «Hay gen­te que me quie­re hun­dir, pe­ro no lo van a con­se­guir. Se quie­ren me­ter en mi for­ma de que­rer, pe­ro des­de aquí les di­go que se preo­cu­pen de la su­ya, que de la mía ya me en­car­go yo». Tam­bién ha­bló el re­pre­sen­tan­te de la can­tan­te y ase­gu­ró: «Ella no ha du­da­do nun­ca de él y a día de hoy tam­po­co

du­da». Así pa­re­cen de­mos­trar­lo es­tas imá­ge­nes de sus se­gun­das va­ca­cio­nes, ya que an­tes es­tu­vie­ron unos días en Croa­cia. Aho­ra, el fut­bo­lis­ta y la can­tan­te, jun­to a una pa­re­ja de ami­gos, se en­cuen­tran en la cos­ta es­te de Es­ta­dos Uni­dos. Am­bos se mos­tra­ron muy son­rien­tes y de buen hu­mor, con una in­ne­ga­ble com­pli­ci­dad. Se­gún cuen­ta Je­sús Locampos en es­te mis­mo nú­me­ro (pá­gi­na 79), la pa­re­ja lo es­ta­ba pre­pa­ran­do to­do pa­ra ir­se a vi­vir jun­tos si él fi­nal­men­te fi­cha­ba por el Real Ma­drid, lo que tam­po­co es­ta­ba cla­ro del to­do. Lo que sí re­sul­ta evi­den­te es que, de mo­men­to, la pe­sa­di­lla pa­ra ellos pa­re­ce ha­ber que­da­do atrás.

So­bre es­tas lí­neas, la pa­re­ja a su lle­ga­da al ae­ro­puer­to de Mia­mi. A la dcha., al día si­guien­te, la can­tan­te y el fut­bo­lis­ta sa­len muy son­rien­tes des­pués de una tar­de en el cen­tro co­mer­cial.

So­bre es­tas lí­neas, el por­te­ro, den­tro del co­che y ca­mino del cen­tro co­mer­cial, pa­re­ce ha­cer un ges­to a los fo­tó­gra­fos in­di­can­do que to­do es­tá bien y que no hay pro­ble­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.