CA­YE­TANO Y EVA AMOR EN CA­PRI

ES­TE VE­RANO LES TO­CA TRA­BA­JAR A LOS DOS, PE­RO LA PA­RE­JA HA HE­CHO UNA ES­CA­PA­DA A LA IS­LA ITA­LIA­NA PA­RA DIS­FRU­TAR DEL MAR, EL SOL Y SUS CUER­POS CA­SI PER­FEC­TOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Ha­ce so­lo un año es­ta­ban pen­san­do en la bo­da y pre­pa­rán­do­lo to­do. Aho­ra pa­re­cen vi­vir una eter­na lu­na de miel, aun­que eso no quie­re de­cir, ni mu­cho me­nos, que se de­di­quen al do­ce far nien­te o que no den pa­lo al agua. Muy al con­tra­rio, es­te ve­rano ha pillado a Eva Gon­zá­lez y a Ca­ye­tano Ri­ve­ra con tal so­bre­car­ga de tra­ba­jo que no van a po­der to­mar­se va­ca­cio­nes. Ella es­tá gra­ban­do la edi­ción VIP del con­cur­so gas­tro­nó­mi­co Mas­ter Chef mien­tras que él se en­cuen­tra en ple­na tem­po­ra­da tau­ri­na y tie­ne va­rias co­rri­das pre­vis­tas pa­ra el mes de agos­to. Con tan­tos com­pro­mi­sos, su­po­ne­mos que en cuan­to con­si­guen jun­tar un par de días li­bres, des­apa­re­cen, ¿y qué me­jor des­tino que la ex­clu­si­va is­la de Ca­pri? Has­ta allí via­jó el ma­tri­mo­nio pa­ra dis­fru­tar de un fin de se­ma­na lar­go, to­mar el sol y ba­ñar­se en el Ti­rreno. Les acom­pa­ñó una pa­re­ja de ami­gos y se­gu­ro que les cos­tó mu­chí­si­mo vol­ver a Es­pa­ña el do­min­go. Aun­que aquí no so­lo les es­pe­ra­ban obli­ga­cio­nes. La fa­mi­lia Ri­ve­ra, ya se sa­be, es un no pa­rar de fies­tas, sus­tos y even­tos. La gran no­ti­cia de es­te año, a fal­ta de al­gu­na sor­pre­sa de úl­ti­ma ho­ra, se­rá la bo­da del pe­que­ño, Fran­cis­co, el DJ an­tes co­no­ci­do co­mo Pa­qui­rrín, que pa­sa­rá por el al­tar el 7 de oc­tu­bre. Ca­ye­tano y Eva se­gu­ro que des­ta­can en­tre los in­vi­ta­dos.

Eva mi­ra el mar co­mo si se es­tu­vie­ra pen­san­do si se ti­ra. Ca­ye­tano la ob­ser­va... Y, al fi­nal, sí: lo hi­zo.

To­do un ca­ba­lle­ro, co­mo siem­pre, Ca­ye­tano es­tu­vo pen­dien­te de has­ta el me­nor de los de­ta­lles y lo mis­mo ayu­dó a su pa­re­ja a em­bar­car y des­em­bar­car que a los ma­ri­ne­ros con el ama­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.