IRI­NA SHAYK Y BRAD­LEY COO­PER

Pa­re­ja per­fec­ta.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

La úl­ti­ma vez que les vi­mos, ella llo­ra­ba. De for­ma muy dis­cre­ta, eso sí. Ape­nas fue­ron un par de lá­gri­mas que, ade­más, se lim­pió in­me­dia­ta­men­te. Lo ma­lo es que lo hi­zo de­lan­te de me­dio mundo, en la pis­ta cen­tral de Wim­ble­don, y cuan­do las cá­ma­ras les es­ta­ban en­fo­can­do. Na­die sa­be muy bien qué pa­só ni qué se di­je­ron el uno al otro jus­to an­tes de ese mo­men­to, aun­que fuen­tes pró­xi­mas a ella ase­gu­ra­ron que se tra­ta­ba de una aler­gia. Fue­ra lo que fue­se, esas lá­gri­mas, y to­dos los ru­mo­res so­bre su­pues­tas cri­sis que siem­pre rodean a la pa­re­ja, aho­ra pa­re­cen que­dar muy le­jos. Mi­ren, si no, lo bien que se lo pa­san a ori­llas del la­go Co­mo y lo mu­cho que dis­fru­tan de sus va­ca­cio­nes. La mo­de­lo y el ac­tor lle­ga­ron has­ta Ita­lia

días an­tes, a bor­do de un avión pri­va­do y acom­pa­ña­dos por sus pe­rros. Des­de en­ton­ces, se les ha vis­to en dis­tin­tas jor­na­das to­man­do el sol, ba­ñán­do­se y mos­tran­do la com­pli­ci­dad que exis­te en­tre ellos sin el me­nor ras­tro de ten­sión. Iri­na Shayk y Brad­ley Coo­per lle­van ya más de un año jun­tos y for­man una de las pa­re­jas más atrac­ti­vas del panorama in­ter­na­cio­nal. Tan­to ella co­mo él fi­gu­ran en to­das las lis­tas de los más desea­dos y los mo­ti­vos no ha­ce fal­ta ex­pli­car­los: sal­tan a la vis­ta en es­tas pá­gi­nas.

¿Por qué la mo­de­lo Iri­na Shayk to­mó el sol con chan­clas y no se qui­tó es­te cal­za­do en to­do el día? Ese fue el úni­co mis­te­rio de una jor­na­da, por lo de­más, bri­llan­te, apa­ci­ble y fe­liz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.