FE­LI­CI­DAD GRIE­GA

EL HI­JO DEL REY CONS­TAN­TINO Y SU MU­JER HAN VIA­JA­DO A MI­KO­NOS CON SUS CIN­CO HI­JOS PA­RA DIS­FRU­TAR DEL CLI­MA ME­DI­TE­RRÁ­NEO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

No ha­ce fal­ta que los pa­pa­raz­zi se mo­les­ten en bus­car­los: Ma­rieChan­tal y su hi­ja, Olim­pia de Gre­cia, son usua­rias de Ins­ta­gram y cuel­gan to­do en la red so­cial: des­de la úl­ti­ma fies­ta a la que han asis­ti­do has­ta el co­lor de su pi­ja­ma. Así que es inevi­ta­ble sa­ber que es­tos días to­da la fa­mi­lia, que re­si­de en Lon­dres, des­can­sa en Gre­cia, la tie­rra en la que un día reinó Cons­tan­tino, pa­dre de Pa­blo y, por tan­to, sue­gro de Ma­rieChan­tal des­de ha­ce 21 años, ya que la pa­re­ja con­tra­jo ma­tri­mo­nio en 1995. La is­la de Mi­ko­nos, fre­cuen­ta­da en es­tas fe­chas por mo­de­los, fut­bo­lis­tas y fa­mo­sos va­rios, tam­bién ha si­do el lu­gar ele­gi­do por ellos. Allí Pa­blo, su mu­jer y sus cin­co hi­jos –Olim­pia, de 20 años; Cons­tan­tino, de 18; Aqui­les, de 16; Odi­seo, de 12, y Arís­ti­des, de ocho– han na­ve­ga­do y ce­le­bra­do el cum­plea­ños de la pri­mo­gé­ni­ta con una gran fies­ta que, tal y co­mo ima­gi­nan, ha que­da­do bien re­tra­ta­da en Ins­ta­gram.

A la iz­da., el ma­tri­mo­nio, que se de­tu­vo un ins­tan­te pa­ra po­sar an­te los fo­tó­gra­fos. Ba­jo es­tas lí­neas, Pa­blo, de 49 años, dán­do­se un ba­ño.

UNA FA­MI­LIA EN LAS RE­DES Ma­rie-Chan­tal ha ido con­tan­do sus va­ca­cio­nes en las re­des. Arri­ba, su hi­jo Cons­tan­tino y su ma­ri­do en Mi­ko­nos. A la iz­da., Olim­pia de Gre­cia en pi­ja­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.