DOS TU­RIS­TAS ENAMO­RA­DOS EN BAR­CE­LO­NA

LA PA­RE­JA DIS­FRU­TÓ DE LA CA­PI­TAL CA­TA­LA­NA, DON­DE SE HI­CIE­RON UNA CA­RI­CA­TU­RA EN LA RAM­BLA Y APRO­VE­CHA­RON PA­RA IR­SE DE COM­PRAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

Si hay al­go que ca­rac­te­ri­za a Glo­ria Ortega es la sin­ce­ri­dad. Y no se ca­sa con na­die. Ni si­quie­ra con su pa­dre, al que no ha­ce fal­ta de­cir que ado­ra. Ortega Cano con­ce­dió una en­tre­vis­ta a Ma­ría Te­re­sa Cam­pos, con quien Glo­ria es­tá ene­mis­ta­da –así co­mo con Te­re­lu, hi­ja de la pre­sen­ta­do­ra– en ¡Qué tiem­po tan fe­liz! Días an­tes de que el dies­tro se sen­ta­ra en el pla­tó, Glo­ria lan­za­ba un men­sa­je en Twit­ter que, ‘a to­ro pa­sa­do’, po­de­mos en­ten­der co­mo una res­pues­ta a la de­ci­sión de su pa­dre de con­ce­der esa char­la en Te­le­cin­co: «Yo no soy una bien que­da. Así que he de de­cir que yo ja­más he pe­di­do per­dón a la fa­mi­lia Cam­pos. No me re­trac­to en na­da». Tras que­dar­se así de a gus­to des­li­gán­do­se de las ac­tua­cio­nes de su pro­ge­ni­tor, pu­so rumbo a Bar­ce­lo­na, don­de asis­tió al con­cier­to de Rihan­na y pa­seó con su no­vio, Ki­ko Ji­mé­nez, por va­rios rin­co­nes bar­ce­lo­ne­ses, en­tre ellos, La Ram­bla.

Tras de­cir en Twit­ter que ella no es “una bien que­da”, se mar­chó con su chico a Bar­ce­lo­na. Allí se hi­cie­ron una ca­ri­ca­tu­ra, co­mo se ve en las imá­ge­nes.

La pa­re­ja lle­va sa­lien­do apro­xi­ma­da­men­te un año. Fue po­co des­pués de que ella rom­pie­ra con Juan­ki cuan­do se co­no­ció es­te ro­man­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.