ELLOS TAM­BIÉN TIE­NEN UN PA­SA­DO

CUÁN­TO SA­BES DE LAS ‘CE­LE­BRI­TIES’

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA V.I.P. -

In­fan­cias mi­se­ra­bles, co­mien­zos di­fí­ci­les, vo­ca­cio­nes frus­tra­das y tra­ba­jos pa­ra ol­vi­dar. Al­gu­nas de las es­tre­llas que hoy alar­dean de éxi­to sa­ben muy bien lo que sig­ni­fi­ca no te­ner­lo. ¿Quie­res com­pro­bar si co­no­ces por lo que pa­sa­ron?

4 ¿De qué tra­ba­jo de ju­ven­tud se sien­te más aver­gon­za­do Jon Hamm? a. Can­tan­te en bo­das de ba­jo pre­su­pues­to. b. ‘Cheer­lea­der’ mas­cu­lino. c. Ayu­dan­te de ves­tua­rio en pe­lí­cu­las porno.

¿Cuál fue el mo­men­to más di­fí­cil por el que pa­só Hi­lary Swank sien­do ado­les­cen­te? a. La pér­di­da de sus pa­dres en un ac­ci­den­te de avión. b. La se­cues­tró un per­tur­ba­do. c. Te­ner que dor­mir du­ran­te va­rias se­ma­nas en un co­che por­que su ma­dre no po­día pa­gar el al­qui­ler.

3 ¿Por qué Ha­lle Berry es­tá ca­si sor­da de un oí­do? a. Sus pa­dres no te­nían di­ne­ro ni pa­ra cu­rar­le bien una oti­tis. b. De la pa­li­za que le dio uno de sus no­vios. c. Por ser ayu­dan­te de so­ni­do en con­cier­tos de ‘rock’.

1 ¿Qué tu­vo que ha­cer Pe­ter Din­kla­ge, pro­ta­go­nis­ta de la se­rie Jue­go de Tro­nos, pa­ra so­bre­vi­vir en sus co­mien­zos co­mo actor? a. Ha­cer siem­pre de duen­de en obras de tea­tro me­no­res. b. For­mar par­te de la ver­sión ame­ri­ca­na del bom­be­ro to­re­ro. c. Con­ver­tir­se en el ro­bot R2-D2 en las con­ven­cio­nes so­bre ‘La gue­rra de las ga­la­xias’.

5 Cuan­do su fa­mi­lia se arrui­nó, Jim Ca­rrey tu­vo que de­jar los es­tu­dios y de­di­car­se a… a. Lim­piar por las no­ches en una fá­bri­ca. b. Re­co­ger he­ces de pe­rro por las ca­lles. c. Bai­lar en un es­pec­tácu­lo de ‘boys’ pa­ra sol­te­ras.

7 ¿Qué he­cho de su pa­sa­do aun per­si­gue a Brad Pitt? a. Un anun­cio de pa­ta­tas fri­tas en el que apa­re­ce co­mo un ‘toy-boy’. b. Su in­ten­to de se­du­cir a la mu­jer de un pro­duc­tor pa­ra lo­grar un pa­pel. c. Pro­vo­car un in­cen­dio en su ins­ti­tu­to.

¿Qué ate­rro­ri­zó a Leo­nar­do DiCa­prio sien­do ni­ño? a. Cre­cer ro­dea­do de pros­ti­tu­tas y dro­ga­dic­tos. b. El aco­so que su­frió por par­te de sus com­pa­ñe­ros de co­le­gio. c. Un pa­dre vio­len­to. ¿Por qué fue tan du­ra la in­fan­cia de Oprah Win­frey? a. Era tan po­bre que ves­tía con sa­cos de pa­ta­tas y te­nía cu­ca­ra­chas co­mo mascotas. b. Con 14 años tu­vo un ni­ño que mu­rió a los po­cos días. c. Su­frió va­rias vio­la­cio­nes.

¿Cuál de es­tas co­no­ci­das ar­tis­tas fue va­ga­bun­da y dor­mía en las ca­lles? a. Char­li­ze The­ron. b. Jen­ni­fer Lopez. c. So­fía Ver­ga­ra.

10 El sue­ño in­fan­til de la ac­triz Jes­si­ca Al­ba era… a. Es­ca­par­se de ca­sa con su pro­fe­sor de gim­na­sia. b. Que la adop­ta­se otra fa­mi­lia. c. Ser mon­ja. SO­LU­CIO­NES EN LA PÁ­GI­NA SI­GUIEN­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.