LA GRAN NO­CHE DE FE­LI­CIANO Y SA­RAY

LAS FO­TOS MÁS ES­PE­RA­DAS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - PORTADA -

LES MOS­TRA­MOS LAS IMÁ­GE­NES DE LAS QUE TAN­TO SE HA HA­BLA­DO. EN ELLAS PO­DE­MOS VER CÓ­MO EL TENISTA SE DI­VIER­TE EN LA NO­CHE MA­DRI­LE­ÑA CON ES­TA ATRAC­TI­VA JO­VEN.

No­che del 30 al 31 de ju­lio. Fe­li­ciano López sa­le a dis­fru­tar de una ce­na y una bue­na fies­ta que ter­mi­na en un af­ter en com­pa­ñía de un gru­po de ami­gos. En­tre los lu­ga­res que vi­si­ta, el Tea­tro Bar­ce­ló. Y en­tre las per­so­nas que le acom­pa­ñan, una es­pe­cial: Sa­ray. Ella es la mu­jer ru­bia que ven en es­tas imá­ge­nes ex­clu­si­vas y que no du­da en acer­car­se a Fe­li, to­car­le el bra­zo, abra­zar­le, dar­le ca­ri­ño… Di­cen los que la co­no­cen que no es ex­tra­ño, por­que es una chi­ca muy ca­ri­ño­sa. Sa­ray Mu­ñoz se lo pa­só tan bien que, in­clu­so, se qui­tó los za­pa­tos y se mar­có un bai­le a lo Re­me­dios Ama­ya en me­dio del as­fal­to an­tes de que to­do el gru­po se di­ri­gie­ra a ca­sa de Fe­li­ciano. Es her­ma­na de otra jo­ven que pro­ta­go­ni­zó no­ti­cias en el pa­pel cu­ché du­ran­te los tres años que du­ró su no­viaz­go con Aitor Ocio. Sí, Sa­ray es her­ma­na de Bár­ba­ra Mu­ñoz. Si us­te­des se pre­gun­tan por qué em­pe­zá­ba­mos es­te re­la­to si­tuán­do­les en el tiem­po, es por­que la fe­cha tam­po­co es una cual­quie­ra. Ese 31 de ju­lio, Al­ba Ca­rri­llo ce­le­bra­ba su 30 cum­plea­ños. Se­gu­ra­men­te el aniver­sa­rio más amar­go des­de que se die­ra a co­no­cer al gran pú­bli­co en Su­per­mo­de­lo, en 2007.

¿DI­VOR­CIO FIR­MA­DO? En cual­quier ca­so y sin ahon­dar en de­ta­lles que no co­no­ce­mos, de lo que no

Fe­li­ciano y Sa­ray die­ron un agra­da­ble pa­seo noc­turno co­gi­dos de la mano, abra­za­dos y de­rro­chan­do com­pli­ci­dad y ri­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.