CUM­PLEA­ÑOS EN LA HA­BA­NA

LA CAN­TAN­TE EN­TRÓ EN LOS 58 JUN­TO A SUS HI­JOS, ROC­CO Y LOUR­DES, CE­LE­BRAN­DO UNA GRAN FIES­TA EN LA QUE BAI­LÓ SO­BRE UNA ME­SA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - REPORTAJE -

Los rit­mos la­ti­nos si­guen sien­do el co­mún de­no­mi­na­dor en los cum­plea­ños de Ma­don­na. Si el año pa­sa­do ce­le­bra­ba los 57 con ai­res gi­ta­nos, es­te lo ha he­cho al son cu­bano. Tras pa­sar unos días de va­ca­cio­nes en Ita­lia, la can­tan­te se tras­la­dó a La Ha­ba­na, don­de ofre­ció una fies­ta a la que no fal­ta­ron sus hi­jos, Lour­des León y Roc­co, con el que se ha re­con­ci­lia­do re­cien­te­men­te. Ma­dre e hi­jo com­par­tie­ron un di­ver­ti­do bai­le que ter­mi­na­ron fun­dién­do­se en un ca­ri­ño­so abra­zo. Aun­que en reite­ra­das oca­sio­nes ha ma­ni­fes­ta­do que no le gus­ta cum­plir años, Loui­se Ve­ro­ni­ca Cic­co­ne apro­ve­cha ca­da 16 de agos­to pa­ra re­unir a sus fa­mi­lia­res y ami­gos. En es­ta oca­sión, se alo­ja­ron en el ho­tel Sa­ra­to­ga y el tí­tu­lo ‘Cu­ba Li­bre’ dio el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da pa­ra ver a Ma­don­na bai­lan­do so­bre una me­sa aba­ni­co en mano.

Un gru­po de vian­dan­tes can­tó ‘Cum­plea­ños fe­liz’ a la can­tan­te mien­tras pa­sea­ba por La Ha­ba­na Vie­ja. Aba­jo, su hi­ja Lour­des León lle­gan­do a la fies­ta que la di­va del pop ofre­ció en un cén­tri­co res­tau­ran­te por su 58 cum­plea­ños.

UN AÑO COM­PLI­CA­DO Ma­don­na ha des­pe­di­do los 57 ce­rran­do con un fi­nal fe­liz uno de los ca­pí­tu­los más amar­gos de su vi­da. Vuel­ve a dis­fru­tar de su hi­jo Roc­co, que la aban­do­nó pa­ra ir­se con su pa­dre, Guy Rit­chie, a Lon­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.